www.mallorcadiario.com

Beyoncé muy sexy para la revista Flaunt

viernes 11 de septiembre de 2015, 12:37h
beyoncé

Beyoncé aprovecha los últimos rayos del verano para disfrutar junto a su familia de unos días de descanso en Italia. La cantante, que prepara nuevo trabajo de estudio, fue vista a principios de semana en la costa italiana junto a su hija, Blue Ivy, y su marido, Jay-Z.

La familia estaría recorriendo el Mediterráneo en un yate de lujo, como no podía ser menos. Aunque este año no ha hecho gira como tal, la estrella musical de 34 años ha participado en algunos eventos musicales, el último el Festival Made In America, celebrado el pasado fin de semana en Filadelfia. La diva del R&B homenajeó con su vestuario a James Harden, jugador de los Houston Rockets, uno más de sus guiños a las principales estrellas de la NBA, competición de la que es ferviente seguidora junto a su esposo. Para los menos duchos en baloncesto, el deportista es la actual pareja de Khloé Kardashian, la mediana del mediático clan.

LA DIVA PROTAGONIZA UNA PRODUCCIÓN MUY SENSUAL PARA LA REVISTA FLAUNT

La artista sube esta semana los termómetros con su sesión de fotos en ropa interior para la revista Flaunt. Una producción, dirigida por el fotógrafo Robin Harper, en blanco y negro, realizada en una piscina de Los Ángeles, donde Beyoncé muestra muy sugerente y sensual varias piezas de lencería. Incluso va más allá y aparece en una de las instantáneas sin la parte de arriba de su ropa interior, de espaldas a la cámara y con el pelo recogido con una coleta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios