www.mallorcadiario.com

La Federació d'Entitats Locals elige a Joan Carles Verd (PI) como presidente

viernes 11 de septiembre de 2015, 14:08h
el-pi-felib

 La Federación de Entidades Locales de Baleares (Felib) ha renovado este viernes todos sus órganos de gobierno y ha elegido como nuevo presidente de la entidad al alcalde de Sencelles y miembro de El PI, Joan Carles Verd, quien se ha comprometido a "a trabajar con todos los municipios para poner en valor la labor de los Ayuntamientos".


   Tras su elección, Verd ha asegurado ante la Asamblea general de la Felib que "los ayuntamientos son la institución más cercana a los ciudadanos y con este espíritu trabajaré, para poner en valor la importancia de la política municipal".

El alcalde de Sencelles ha asegurado que encabezará esta institución "que no ha sido ni será nunca correa de transmisión de intereses partidistas. Todo lo contrario, nuestro objetivo es hacer trabajo conjunto con todos los consistorios, sean del color que sean, para dar respuesta a las demandas del pueblo".

En su discurso, Verd ha señalado que se están viviendo "momentos de cambio, con unas elecciones generales en el horizonte y un debate territorial en todo el Estado fuerza intenso".

Según ha señalado, "es en este panorama donde los ayuntamientos debemos reivindicar, dejar de ser tratados como instituciones de segunda o tercera categoría, y hacer valer nuestras competencias".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios