www.mallorcadiario.com

Detenido el autor de múltiples robos con fuerza en varios domicilios de Palma

viernes 11 de septiembre de 2015, 13:53h
robos-con-fuerza

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un hombre español, de 53 años de edad, como presunto autor de 4 robos en domicilios cometidos en diversas zonas residenciales de Palma de Mallorca, tales como Génova y Son Rapinya.

La Policía Nacional, realizó un operativo para la identificación y consiguiente detención, tras las investigaciones oportunas, resultando que el pasado miércoles a las 13:00 en las inmediaciones de la calle General Riera de Palma, fue detenido.

Se trata de un individuo con múltiples antecedentes policiales y que había abandonado prisión el pasado día 06 de agosto del presente año.

El ladrón, accedía a domicilios particulares a plena luz del día, principalmente casas bajas, empleando para ello la fuerza para violentar las puertas o ventanas y de esta forma poder acceder al interior y apoderarse de los enseres de los domicilios.

El Grupo de Robos continúa las gestiones para poder llegar al total esclarecimiento de los hechos y no se descarta que el detenido haya podido participar en algún otro robo de la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios