www.mallorcadiario.com

Miquel Àngel Roig es el nuevo director de la Agencia de Turismo Illes Balears

viernes 18 de septiembre de 2015, 13:45h
stand

El Consell de Govern se ha dado por enterado del nombramiento de Miquel Ángel Roig como nuevo director gerente de la Agencia de Turismo de las Illes Balears.

Es uno de los tres nuevos nombramientos de los que ha dado cuenta este viernes el portavoz del Ejecutivo balear, Marc Pons, tras la reunión del Consell de Govern.

Roig, cuyo nombramiento corresponde al presidente de la ATB y vicepresidente del Govern, Biel Barceló, se ha incorporado a las tareas al frente de la Agencia el día 17 de septiembre.

Miquel Àngel Roig Oliver (Palma, 1977) es licenciado en Economía. Después de acumular casi 10 años de experiencia en auditoría a través de la firma internacional Ernst&Young, ha estado vinculado los últimos cuatro años y medio al sector turístico por medio de Hotelbeds Grupo (subsidiaria de TUI AG), donde destaca su experiencia internacional más reciente en Hamburgo (Alemania) como responsable financiero de una empresa filial del mencionado Grupo durante un periodo de 2 años.

El Consejo de Dirección de la ATB está integrado por representantes del Gobierno, de los consells insulars, del Ayuntamiento de Palma y de las entidades privadas FEHM, FEHIF, ASHOME, CAEB y AVIBA. Está presidido por el vicepresidente del Govern y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios