www.mallorcadiario.com

Monica Bellucci: No soy una chica Bond. Soy una mujer Bond"

sábado 19 de septiembre de 2015, 11:11h
bellucci

La elección de Monica Bellucci como la nueva "chica Bond" suscitó muchas dudas y comentarios entre los fans de la saga del agente 007 debido a su edad. Con 50 años recién cumplidos, son muchos los que creen que la actriz italiana es mayor para interpretar a la nueva amante de James Bond. Sin embargo, la propia Bellucci ha defendido su papel en la franquicia: "No soy una chica Bond, soy una mujer Bond".

Durante una entrevista con The Guardian, Bellucci pudo hablar sobre su personaje, Lucia Sciarra, y el hecho de que sea la amante del agente 007 de mayor edad en toda la saga. "Parece que los hombres creen que cuando las mujeres ya no pueden procrear, son viejas. Y eso no es cierto. [...] Creo que Sam Mendes me eligió a mi porque quería una mujer adulta con la que crear una gran revolución", explicó. Haciendo referencia al rechazo de muchos fans hacia una "chica Bond" tan mayor, Bellucci fue contundente y clara con su respuesta, asegurando que ella era demasiado madura y se consideraba una mujer Bond. "Estoy orgullosa de ser una mujer Bond, porque en realidad, Bond es el hombre más maravilloso del mundo. ¿Sabes por qué? Porque no existe", comentó la actriz.

"NECESITO ACTUAR"

La intérprete tuvo también oportunidad de hablar de otros proyectos en los que acaba de participar como Ville-Marie, recién estrenada en el Festival de Toronto. En la cinta, Bellucci interpreta a una actriz con grandes problemas personales. "Cuando ella se pone de cara al público la gente busca ver en ella algo que no es", comentaba sobre su papel.

El entrevistador sugirió la posibilidad de que ella se sintiese de esa forma ante tanta polémica. Bellucci lo negó rotundamente haciendo referencia a una frase de Richard Burton: "Una actriz es más que una mujer y un actor menos que un hombre". "A lo mejor en 10 años ya no soy una actriz. Pero por ahora necesito actuar. Es una forma de seguir aprendiendo de mi misma", explicó Bellucci. "La belleza es como una máscara y la gente cree que cuando eres guapa las cosas son más fáciles. [...] Aun así, aunque digan que soy guapa, tengo 50 años, no 20. Hay un momento en la vida en que hay que aceptarlo, por que el tiempo se va. Pero estoy preparada para ello", comentó.

SPECTRE SE ESTRENA EN NOVIEMBRE

Dirigida por Mendes, y protagonizada por Daniel Craig, que regresa para encarnar por cuarta vez al célebre personaje creado por Ian Fleming, Spectre se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 6 de noviembre. En ella Monica Bellucci interpretará a la seductora Lucia Sciarra. Además veremos nuevas caras como la de Christoph Waltz, cuyo personaje, Oberhauser, suscita algunas dudas y no son pocos los rumores que apuntan que será el nuevo Blofeld. En la nueva aventura cinematográfica del agente 007 también veremos a Léa Seydoux, Andrew Scott, Ben Whishaw, Naomi Harris, Ralph Fiennes y David Bautista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

1 comentarios