www.mallorcadiario.com

Shakira ya tiene su propio Angry bird

sábado 19 de septiembre de 2015, 12:55h
angry-bird-shakira

Los fans de Shakira ya pueden presumir de tener a su alcance un nuevo videojuego con la cantante de Barranquilla como protagonista. La exitosa saga 'Angry Birds' ha lanzado un nuevo personaje con el aspecto de la artista.

Shakira formará parte del videojuego para teléfonos móviles llamado 'Angry Birds Pop'. Rovio, la compañía encargada de diseñar a estos personajes, ha señalado que desde su éxito en el Mundial de Sudáfrica con la canción 'Waka Waka', su nombre ya figuraba entre las candidatas. La colombiana se une de este modo a otras compañeras de profesión, como Katy Perry, Britney Spears y Nicki Minaj, que ya tienen su personaje en el juego. "A Rovio le encantan los juegos y a Shakira le encanta la música.

A los cinco minutos estaba muy claro que teníamos que hacer algo juntos", señaló la empresa en un comunicado recogido por la revista 'Vanity'. Shakira escribió también en su cuenta de Twitter que se convertía en una "invitada especial" del juego 'Angry Birds', que se puede descargar de forma gratuita. Por el momento, la cantante compagina su vida familiar con la grabación de un nuevo álbum, que saldrá a la luz durante los próximos meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios