www.mallorcadiario.com

Durán vaticina un "caos" el martes por la prohibición de aparcar en el centro

domingo 20 de septiembre de 2015, 17:10h
duran-rdp

La portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Palma, Marga Durán, la reclamado al departamento de Movilidad de Cort que evite que Palma sea un "caos" por prohibir aparcar en el centro de la ciudad el próximo martes, con motivo del Día europeo sin coches.

Según Durán, su partido ve con buenos ojos la propuesta impulsada por el equipo de gobierno municipal, de cerrar el centro de Palma al estacionamiento de vehículos, si bien, insiste en que es necesario una planificación para que todos los ciudadanos sepan exactamente qué hacer ese día.

"No nos parece mal, siempre y cuando sea una experiencia piloto, por un día, y se haya ofreciendo la información suficiente a todos y cada uno de los ciudadanos", ha afirmado al respecto.

Durán ha instado a Ayuntamiento a que ofrezca "mucha información previa", a través de la Empresa municipal de Transporte (EMT) y de todos los servicios públicos de transporte municipales, además de la propia página web del Consistorio.

"Esperemos que así sea y estaremos muy vigilantes que este día tengan todo un dispositivo ya programado, tanto de Policía Local como desde la propia regiduría de Movilidad, para que Palma no sea un caos", ha apostillado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios