www.mallorcadiario.com

Detenido El Torete y su pareja por un atraco en un estanco de Palma

viernes 25 de septiembre de 2015, 14:16h
estanco-gabriel-alomar

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de nacionalidad española, conocido como El Toretepor su presunta participación en un golpe a un estanco de la calle Gabriel Alomar i Villalonga.

Todo ocurrió el pasado 2 de junio. Según el relato de los agente, una mujer -supuesta pareja de El Torete, de 38 años y 11 antecedentes policialesentró en el establecimiento exigiendo dinero a la dependienta. Ante la negativa de ésta, se le abalanzó y comenzaron a forcejear con tanta violencia que la trabajadora tuvo que ser atendida por los sanitarios. Al final, la mujer se llevó 350 euros. 

Sin embargo, mientras peleaban, la víctima se quedó con una amenaza de la mujer: "Si no me das el dinero va a venir un chico y tendrás problemas mayores". Los agentes entendieron que había otra persona involucrada y comenzaron a investigar hasta que dieron con el hombre del que hablaba la también detenida. El Torete tiene 42 años y cuenta con 19 antecedentes policiales, la mayor parte, por robos con violencia. La mujer que protagonizó el robo le acusa de haberle obligado a delinquir y prostituirse.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios