www.mallorcadiario.com

Mateu Isern: "Voy a ir a por todas"

jueves 22 de octubre de 2015, 12:35h
isernaisern

El exalcalde de Palma ha decidido dar el paso, y esta vez lo ha anunciado en público. Este miércoles, en Inca, en el transcurso de un almuerzo de destacados militantes del PP balear entre los que estaban Isern y Gabriel Company, Mateu Isern confesó sentirse con los apoyos suficientes: "Voy a presentar candidatura para encabezar la lista al Congreso y voy a por todas. Hasta el final".

Según ha podido saber mallorcadiario.com, el motivo de la reunión era precisamente mostrar al exalcalde el apoyo de los asistentes para que se decidiera a dar el paso.

En su breve intervención, Isern se mostró dispuesto a llegar hasta el final en el proceso y nada amedrentado ante la posibilidad de que se llegue a votar "un voto un afiliado" para decidir quién encabeza la lista popular a las eleccioens generales por Balears.

Hay que recordar que ya hay otros nombres importantes que han decidido dar el paso y que han comunicado al partido su intención de concurrir, como Isabel Borrego, Miquel Ramis o Álvaro Gijón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

5 comentarios