www.mallorcadiario.com

Retiene a un hombre en Palma y hace un alunizaje con su coche en un local

sábado 24 de octubre de 2015, 12:10h
Vehiculo-alunizaje

Retuvieron a un hombre que se subía a su coche y emplearon éste para empotrarse contra un establecimiento para robar en su interior. 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años por un delito de robo con violencia e intimidación y otro de robo con fuerza y uno de detención ilegal. Le constan más de 30 antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Según la investigación, éste junto a otro varón abordó a la víctima y le obligaron a sentarse en el asiento trasero. La víctima, según declaró ante la Policía, venía de tomar unas copas y no pudo zafarse. Uno de ellos puso en marcha el coche mientras el otro se colocaba junto a él y le propinaba continuos golpes en el rostro y en la espalda, amenazándole constantemente.

La investigación se inició el día 12 de abril cuando la Policía recibió el aviso de que un centro comercial ubicado en la calle Joan Alcover había sufrido un "alunizaje". Posteriormente se recibió una llamada procedente de la Comandancia de la Guardia Civil, en la cual informaban que se había presentado en dichas dependencias un varón "un tanto desorientado" el cual manifestaba que momentos antes se había "despertado" en el interior de su vehículo.

El Grupo de Atracos de esta Brigada de Policía Judicial se hizo cargo de las investigaciones y consiguió identificar al autor de los hechos, resultó que éste permanecía ingresado en la prisión de Palma por otros hechos, por lo que tras ser autorizada su excarcelación, se le imputaron estos nuevos hechos. Después de ser oído en declaración fue reingresado nuevamente en el citado centro penitenciario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios