www.mallorcadiario.com

Isern al Congreso y Rotger al Senado

lunes 26 de octubre de 2015, 21:27h
rotger

Pere Rotger ha decidido torpedear las opciones de Miquel Ramis de ser candidato al Senado en las listas del PP balear para el próximo 20 de diciembre. Según han explicado a mallorcadiario.com fuentes muy próximas al exalcalde de Inca y expresidente del parlament, Pere Rotger confía en que esta misma semana se le notifique su desimputación en el conocido como 'caso Over', una situación que despejaría su camino para entrar en unas listas del Partido Popular. Rotger lleva imputado desde principios de noviembre de 2015, por lo tanto 3 años.

Rotger, además, no genera rechazo ni entre los oficialistas ni entre los regionalistas, por lo que la Junta Insular de Mallorca podría dar sin excesivos problemas su beneplácito a la presencia de Rotger en la lista al Senado en su reunión del próximo 4 de noviembre.

La figura de Rotger puede reducir a la mínima expresión las opciones de Miquel Ramis quien, según fuentes del PP, se había quedado sin espacio con las candidaturas de Gijón e Isern al congreso y esperaba acomodo en la lista del Senado. Esta posibilidad ahora se tuerce de manera muy importante.

Rotger registrará su candidatura el próximo viernes. El mismo día -y probablemente en el mismo momento- en que registrará su candidatura al Congreso de los Diputados Mateu Isern. El exalcalde de Palma ya ha recibido la bendición de los regionalistas del partido a los que recientemente anunció en el transcurso de un almuerzo en Inca : "Voy a por todas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
7 comentarios
Compartir en Meneame