www.mallorcadiario.com

La Caixa apuesta por la prevención del maltrato infantil

jueves 29 de octubre de 2015, 14:55h
lacaixa-maltrato-infantil

La Obra Social la Caixa ha concedido ayudas por valor de 36.000 euros a un proyecto impulsado por la Asociación Balear por Apoyo a la Infancia y su Entorno en Baleares, seleccionado en la convocatoria de Acción Social e Interculturalidad 2015, por el que un total de 700 padres participarán en un programa contra el maltrato infantil.

En un comunicado, han explicado que esta convocatoria tiene el objetivo de apoyar proyectos que potencian la igualdad de oportunidades, la convivencia ciudadana intercultural y la implicación de la comunidad.

El presidente de la Fundación Bancaria la Caixa, Isidro Fainé, ha destacado que "los valores universales y el crecimiento personal que promueve esta convocatoria son más que nunca una prioridad en el conjunto de retos y compromisos de nuestra entidad con la sociedad, sobre todo con los colectivos más vulnerables".

Con el proyecto Protégeles: 'tu et separes, els teus fills i filles, no!', impulsado por la Asociación Balear por el Apoyo a la Infancia y su Entorno Baleares pretende minimizar el impacto que tiene la ruptura de parejas con elevada conflictividad sobre sus hijos. La implementación de este proyecto tendrá un impacto real sobre 700 beneficiarios directos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios