www.mallorcadiario.com

Onda Cero celebra con éxito su torneo de golf

domingo 08 de noviembre de 2015, 12:36h
ondacero

Onda Cero celebró este fin de semana con éxito en Golf Son Antem de Llucmajor su tradicional torneo anual de golf. La jornada discurrió en un ambiente de cordialidad y competitividad que fue alabado por todos los participantes.

Este torneo se integra en el Circuito Nacional de Golf de Onda Cero cuya final se celebrará en Valencia el próximo 21 de noviembre.

El ganador del scratch fue Bartolomé Florit y en primera categoría se impuso Carlos Roldán. En segunda el ganador fue Mariano Cuello y en tercera, se impuso Catalina Cerdá.  Todos ellos han sido invitados a participar en la final del circuito.

Tras el torneo se celebró en el hotel Iberostar Son Antem una comida con todos los jugadores durante la cual se procedió a entregar los trofeos a los ganadores y se sortearon importantes regalos de los colaboradores. La coordinadora comercial de Onda Cero, Izaskun Goya, presentó el acto.

En esta edición del Torneo de Golf de Onda Cero han colaborado las empresas Air Europa, Disbal, Palma Aquarium,  Volvo Medicars, Bodegas José Luis Ferrer, Quely, Natural Descanso, Iberostar Son Antem, Golf Son Antem, Carrefour, Maxim Confort Sofás, Coca Cola, La Herramienta Balear y Soft Line.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios