www.mallorcadiario.com

El Puro abre las puertas de su armario

sábado 08 de marzo de 2014, 09:04h
Arte, moda, life style, música y productos elaborados artesanalmente, es la oferta que El Armario del Puro ofrecerá en su segunda edición.

El Armario del Puro II  en Puro Hotel regresa con una cuidada muestra de productos y diseñadores, una pop up store que se repartirá en 25 habitaciones y en 3 espacios lúdicos.  El objetivo es, dar a conocer las propuestas de todos los participantes creando un circuito de compras cosmopolita y alternativo, fuera del mainstream.

Durante todo el día habrá instalaciones efímeras de artistas como Anton Poletaev, fotógrafo ruso afincado en Mallorca,  Damià Matas artista interdisciplinar que ha hecho de la escultura su sello de identidad , Oriol Angrill ilustrador con numerosos trabajos publicados en revistas de moda y tendencias o Xim Llompart  artista que consigue en sus obras el perfecto equilibrio entre crítica e ironía.

Trece serán las firmas de moda. En diseño joven  se encontrarán las propuestas de  firmas como Aubergin o Irene Clavijo, aunque cualquier tipo de público podrá encontrar la pieza perfecta a su estilo, ya sea clásico, deportivo o informal en el sitio asignado a Magün, ADL, Addict o Barton's.

Los calzados artesanos estarán en los espacios de MongeShoes, Pla o Guate va vest by Irene Peukes. Los complementos y joyeria de Pola Unique y Giorgiarei. La decoración tiene su sitio en la habitación ocupada por Filats gandules mallorquines.

El margen de precios de los productos puede variar entre los 3€ y 300€. Durante todo el día diferentes DJ's amenizarán la jornada y se podrá degustar gastronomía japonesa aderezada con  vinos mallorquines. El horario es de 10:00 a 22:00 hrs.

En palabras de sus organizadores " Un palacete del siglo XVIII abre sus puertas al diseño" .

[caption id="attachment_3297" align="aligncenter" width="658"]20140227_121711 Los organizadores:  Miquel Barceló, Amada Salvá y Marcos Augusto de Puro Hotel con Tania Baides Directora del evento[/caption]

20140227_121755


 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios