www.mallorcadiario.com

DKNY y Cara te buscan

sábado 14 de junio de 2014, 09:25h

Cara Delevingne no deja de sorprendernos. Sus excentricidades y sus looks característicos han sido imitados por muchos de sus seguidores, y ahora éstos están de enhorabuena ya que la modelo ha creado una colección cápsula con la firma DKNY.


   Para esta colección Cara no va a posar en solitario. La modelo ha iniciado una campaña en la red social Instagram en la que sus seguidores podrán compartir con ella set de fotografía y lucir los estrambóticos diseños de la modelo. Para participar en el casting, tan sólo hay que subir una fotografía de lo más fresca y juvenil y escribir las etiquetas #CaraWantsYou y#CaraD4DKNY. Los elegidos serán imagen de la colección junto a Cara, además de conocer a su icono de moda y pasar un día de lo más chic con la modelo.


   La colección es una edición limitada de 15 prendas en la que se podrán encontrar diseños que ella misma considera básicos en su armario, como unchándaltank topscamisetaschaquetas bomberopitillosparkas... ¡Y hasta complementos como gorros beanies!. El precio de estas piezas estará entre los 70 y los 735 dólares. La colección estará disponible en noviembre de 2014.



   Cara se siente de lo más afortunada por haber podido colaborar con la firma. Como confesaba al portal de moda WWD, Cara "no me puedo creer que algunas de mis ideas al azar se vayan a convertir en una colección propia. Diseños con mi nombre en ellos y una colaboración con una marca tan icónica. DKNY es una firma urbana, sí, pero sobre todo es muy individual.Apoyan las rarezas de cada persona y su ropa te permite ser tú misma".


   Para los que quieran participar tienen hasta el próximo día 16 de junio para subir su fotografía. La propia Cara decidirá quienes son los ganadores queviajarán a Nueva York para protagonizar junto a la modelo esa sesión de fotos tan especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.