www.mallorcadiario.com

Un cabello de lujo by UNITE

viernes 04 de julio de 2014, 07:49h

Tres son los puntos fuertes de la firma UNITE que se ha presentado en Puro Hotel.  Integridad de los ingredientes pues no contienen parabenos ni sulfatos; un rendimiento máximo de los productos ya que solo es necesaria poca cantidad del mismo y su interés en la formación de los profesionales que utilizan UNITE y GO 24.7


Creada por Andrew Dale, un peluquero con 16 años de experiencia que bebió del mismo Vidal Sasson, ofrece a sus clientas y clientes un gran producto profesional con una magnifica relación calidad-precio. Cuenta con dos líneas UNITE y GO 24.7 esta última con productos específicos para los caballeros.



 

IMG_3991Numerosas son las celebrities que ya utilizan UNITE  Sting, Faye Dunaway, Victoria Beckham, Eva Longoria, Jessica Alba entre otras.


Pero no solo de celebrities vive el hombre, Andrew Dale también ha subido a las principales pasarelas del mundo a la firma y trabaja exclusivamente con algunos diseñadores como Diane Von Furstenberg.


 La pasión del creador de UNITE, le ha llevado a querer compartir con los profesionales de la peluquería todos sus conocimientos, por lo que la formación constante es prioridad para la firma.


Los responsables de la marca Antony White (Director Manager Unite y Go 24.7) y su peluquero estrella David Fletcher, ofrecieron una sesión simpática y espectacular, en la que los asistentes pudieron ver de primera mano el uso de los diferentes productos.




[caption id="attachment_5332" align="aligncenter" width="526"]IMG_3983 Imágenes Manisha Budhrani[/caption]

IMG_4051


 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.