www.mallorcadiario.com

Una joya para cada momento

martes 22 de julio de 2014, 07:07h

 Cada estación del año tiene sus propias tendencias. En verano priman los colores alegres y las telas más fresquitas, mientras que en invierno o en otoño, los tejidos son más gruesos y la paleta de colores que solemos utilizar se oscurece un poco más.


   Esas tendencias se extrapolan a toda la moda, que incluye complementos como las gafas de sol, los bolsos e incluso hasta las joyas. Y es que como se dice "para cada momento hay una joya diferente", también hay una joya para cada temporada.


   Pero, ¿qué ocurre con la época de transición a una nueva estación? Pues ahora también. La firma de joyería Pandora acaba de presentar la colección perfecta para la pretemporada de otoño, pero tendremos que esperar todavía para poder hacernos con ella.


   20 fans de la firma ya la conocen, pues asistieron a una presentación exclusiva el pasado 4 de julio para conocer esta nueva colección. Y si tú también la quieres conocer no te la pierdas el próximo 31 de julio en tus tiendas Pandora.


   Esta nueva colección, está inspirada en la simbología. Símbolos que representan la fuerza, el poder y la sabiduría antigua y añaden un nuevo significado a cada historia personal en forma de joya. Su acabado envejecido y delicado diseño en plata de ley y brillantes circonitas aporta un toque vintage a las joyas, que van más allá de simbolizar fe, suerte y protección para convertirse en piezas únicas.


   Pandora nos adelanta en su nueva colección el Charm del Símbolo del Buen Augurio, un charm único y exclusivo diseñado con la mayor delicadeza posible donde se pueden apreciar todo los detalles.



   Y es que este magnífico trébol de 4 hojas es un símbolo especial para todos aquellos que quieran sentir la suerte y el amor en todo su esplendor. Elaborado con oro rosa y 40 circonitas cúbicas que provocarán una plena felicidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.