www.mallorcadiario.com

Descubre a la nueva Brigitte Bardot

sábado 26 de julio de 2014, 09:00h
. (CHANCE)

   Ya tenemos un pequeño avance de lo que veremos en el conocídisimo calendario Pirelli 2015. En esta ocasión el encargado de realizar las exuberantes fotografías ha sido el gran Steven Meisel.



STEVEN ES UN FOTÓGRAFO ESPECIALIZADO EN MODA DE EEUU


EL fotógrafo es de sobra conocido por su trabajo en la edición italiana y estadounidense de la revista Vogue. Además de su gran trabajo como fotografo también se ha convertido en uno de los grandes descubridores de supermodelos.  Candice Huffine fue una de sus últimos descubrimientos, la joven se convirtió en portada de Vogue y ahora, la modelo de tallas grandes es una de las modelos que saldrá en la edición 51 del calendario.

Esta será la primera ocasión en la que una modelo de tallas grandes aparezca en el conocido calendario. Ella misma hablaba sobre el hecho de ser retratada para el calendario: "Mi presencia en esa sesión, la más glamurosa del mundo, es un signo de que algo está cambiando en la moda".

STEVEN SE HA INSPIRADO EN BRIGITTE BARDOT, JERRY HALL Y CATWOMAN


Además de Candice el experto en captar la provocación sexual también retrata para este calendario a Adriana Lima, Karen Elson, Isabeli Fontana,  Joan Smalls,Raquel Zimmermann o Natalia Vodianova que ya han salido en otras ediciones.

Todas estas modelos han posado preciosas y sensuales para el calendario. Y es que como no iba a ser así si la mismisima Carine Roitfield, exdirectora de Vogue París se ha encargado del estilismo. Tan solo tenemos un avance de este calendario que sube la temperatura y que siempre da que hablar y ya estamos impresionados. Tendremos que esperar para verlo al completo pero seguro que no dejara indiferente a nadie.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.