www.mallorcadiario.com

Valérie Trierweiler destapa la caja de los truenos

viernes 05 de septiembre de 2014, 08:25h

"Merci pour ce moment', gracias por este momento, es el título del libro de Valérie Trierweiler, ex del presidente francés François Hollande. En este escrito, que ve hoy la luz en Francia, se narra la turbulenta historia de Valérie desde que llegó al Elíseo como la compañera sentimental de Hollande hasta enero de este año, mes en el que lainfidelidad de su pareja con Juliet Gayet le salpicó de lleno.


   "Todo lo que he escrito es verdad. En el Elíseo, me sentía a veces como en un reportaje. Y he sufrido muchas mentiras", aparece en la portada. Este libro -escrito en tiempo record- se prevé que sea todo un éxito editorial, Francia espera ansiosa para conocer los detalles más escatológicos de los "cuernos públicos" de Valérie.


   La revista francesa Paris Match analiza: "Redactado bajo el mayor de los secretos. Es a la vez un grito al amor y un lento descenso a los infiernos, una inmersión en la intimidad de una pareja. Dos personajes y ninguno más: Valérie y François".


   Para la periodista este libro ha sido una historia "más desde la decepción que desde la ira". A la espera de conocer las sensaciones de Valérie durante sus relación con Hollande. Un "ataque de cuernos" que llegó a convertirse en cuestión de estado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios