www.mallorcadiario.com

Con las tetas al aire

lunes 29 de septiembre de 2014, 15:45h
El 'bra less', o lo que es lo mismo, salir a la calle sin sujetador y con prendas que dejan claro que no lo llevas, es la nueva moda de las 'celebrities' que últimamente revolucionan las alfombras rojas con sus nuevos y atrevidos atuendos.

rihana

Un estilo que nos recuerda a la revolución de la mujer de los 60 y 70. Años en los que las feministas se manifestaron, en más de una ocasión, quemando sus sujetadores y defendiendo así sus derechos. El sujetador cumple, en 2014, 100 años y parece que está en plena reinvención.

No sabemos si este nuevo estilo, de escotes de vértigo que dejan poco a la imaginación, es consecuencia de una revolución feminista. Lo que sí sabemos es que con esta moda las redes sociales están que arden y nunca mejor dicho.

gala gonzález

El bra less no deja indiferente a nadie. Es una tendencia en auge que gana cada vez más adeptos tanto en pasarelas como en eventos y alfombras rojas de todo el mundo.

Un ejemplo reciente lo acabamos de ver durante la Semana de la Moda de París y con Kim Kardashian como protagonista. La empresaria impresió a los asistenecon un escote vertical y sin sujetador que dejaba, prácticamente, los pechos al aire.

modelo 4

Y a Kim Kardashian la han seguido otras tantas como Rihanna, Ashley Madekwe, la actriz Jessica Chastain o la diseñadora Gala González. Todas ellas han lucido sus palmitos siguiendo la moda del 'bra less' o, lo que es lo mismo, con las tetas al aire.

 

 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.