www.mallorcadiario.com

Richard Vaughan recibe el premio Excelencia empresarial 2013 del GE Business Club

domingo 26 de octubre de 2014, 11:51h
El profesor de inglés y fundador de Vaughan Systems, Richard Vaughan, acaba de recibir el premio Excelencia Empresarial 2013 que el GE Business Club entrega desde hace años. Un acto dentro de unas jornadas empresariales que han tenido lugar en el Hotel Barceló Pueblo Park de Palma.

Un encuentro al que han acudido unos 100 empresarios y en el que los asistentes han tenido la oportunidad de escuchar el propio Richard Vaughan explicando la clave de su éxito pues, no hay que olvidar, que posee una empresa que da trabajo a 500 personas y factura 22 millones de euros al año.

RICHARD VAUHAN PREMIO GE BUSINESS CLUB (6)

Por su parte, Rafael Company, director del GE Business Club y Editor revista Gran Empresa, ha declarado que con este galardón se premia la labor de “ de un gran empresario de la formación en idiomas”. No en vano, sus cursos de enseñanza están presentes en todo tipo de medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales.

Miles de personas han seguido y siguen sus cursos a través de las principales cadenas de televisión, radios, internet, cursos multimedia, etc. Todo un ejemplo de crecimiento y desarrollo empresarial. A todo ello, añade Comapany, “hay que sumarle la importancia del idioma inglés como lengua de comunicación global en el mundo de los negocios”.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de la entrega del Premio Excelencia Empresarial 2013 del GE Business Club a Richard Vaughan:

RICHARD VAUHAN PREMIO GE BUSINESS CLUB (3) RICHARD VAUHAN PREMIO GE BUSINESS CLUB (4) RICHARD VAUHAN PREMIO GE BUSINESS CLUB (5)
RICHARD VAUHAN PREMIO GE BUSINESS CLUB (7)RICHARD VAUHAN PREMIO GE BUSINESS CLUB (10) RICHARD VAUHAN PREMIO GE BUSINESS CLUB (11)

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios