www.mallorcadiario.com

Vossing: Camisetas y sudaderas con mensaje

jueves 13 de noviembre de 2014, 23:49h
Las camisetas y las sudaderas con mensaje se han convertido en el cartel favorito de muchas mujeres, pues a través de esos mensajes consiguen expresar una parte de lo que piensan o de lo que son.

De esta manera, una prenda tan sencilla como una camiseta de algodón o una sudadera, son ahora un must have para conseguir un outfit cargado de actitud.

Y es que no han sido pocas las celebrities que han mostrado a través de su ropa mensajes solidarios, mensajes llenos de positivismo o simplemente letras de canciones con las que se identifican. Otras en cambio, han optado por mensajes rebeldes, por parodiar el nombre y la tipografía de una firma de lujo o por insultar sin decir ni media palabra. Esos mensajes abarcan desde frases de los más célebres pensadores de todos los tiempos hasta simples frases anónimas hechas a su medida. ¡Cualquier mensaje vale si esa mujer quiere lanzarlo a los cuatros vientos!

Reina Letizia malena costairina shayk

Lo mejor de estas camisetas y sudaderas es su versatilidad a la hora de combinarlas. No hay límites. Su carácter casual no impide que puedan combinarse con una falda lápiz de piel negra o con una americana… Unas piezas tan sencillas y tan manidas, son ahora las encargadas de poner el toque chic a un look elegante y cargado de significado.

triptico

A mi particularmente me encantan los mensajes de Victoria Rockera, siempre desde un punto de vista luchador, optimista y con un toque de ironía. Las suyas son colecciones diseñadas para chicas fuertes, decididas y que saben lo que quieren. ¡Sus camisetas no dejan a nadie indiferente!

macarena garcia

Bésame tonto
Victoria Mulet
Copropietaria de la tienda VOSSING
Paseo de la Rambla 11 bajos
07003, Palma de Mallorca
www.vossing.es

 

 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios