www.mallorcadiario.com

Dormir fuera de casa, un plan cada vez más de moda para los fines de semana

martes 09 de diciembre de 2014, 10:13h
Los hoteles se están convirtiendo en algo más que un sitio para que duerman los turistas que nos visitan. Los mallorquines apuestan, cada vez más, por viajar dentro de su propia isla y conocer la amplia oferta de establecimientos hoteleros que cada año luchan por mantenerse abiertos en invierno.

Dormir fuera de casa es uno de los planes que más de moda se está poniendo entre los residentes y ello es posible gracias a hoteles que se esfuerzan, cada vez más,  por ofrecer planes diferentes y complementarios que hagan que merezca la pena dormir fuera de casa en tu propia ciudad.

Es el caso por ejemplo del nuevo OD Port Portals que, este invierno, ha apostado fuerte para ganarse la confianza de los residentes con su 'The Complete Weekend' y sus variantes. Este hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de dos magníficos planes separados por la noche del viernes haciendo escala en una de sus habitaciones.

La directora de Marketing y Ventas del OD Port Portals, Olga Estelrich, nos revela que la apuesta del establecimiento es por "convertirse poco a poco en un 'place to be' y no sólo un 'place to sleep', con planes atractivos tanto para los turistas como para los residentes que quieran disfrutar de las instalaciones".

OD Portals Burger&Gin2 © eventone.es-6186

El primero de los planes que ofrece 'The Complete Weekend' es el ya imprescindible 'Burger meets Gin' (todos los viernes de 20h a 24h), que combina distintas combinaciones de hamburguesas gourmet, gintonics de autor y eventos musicales, artísticos o de moda; el segundo es su Brunch Degustación (sábados y domingos de 12 a 16h), un festival de delicias para desayunar fuerte y quedarte prácticamente sin ganas de cenar.

OD port portals1 © eventone.es-2387

Pues eso, el concepto 'The Complete Weekend' propone 'empalmar' un plan con otro quedándote a dormir en una de sus habitaciones deluxe con vistas al puerto más lujoso de Mallorca. El precio de la habitación, para dos personas, incluido el afterwork 'Burger meets Gin' de los viernes más el Brunch Degustación al día siguiente es de 165€, un lujo bastante asequible para cambiar la rutina de dormir siempre en la misma cama y un regalo perfecto para estas navidades.

OD port portals1 © eventone.es-2354

Por si ya os habéis decidido a pasar el fin de semana durmiendo fuera de casa os dejamos el planning que tiene el hotel OD Port Portals para este fin de semana:

Musica:DJ Willy de Loren
Moda: Desfile de la tienda BConnected

Hamburguesas:
Hamburguesa de ternera picaña y boletus
Hamburguesa de pollo de corral, praliné de piñones, tomate seco, rúcula y crema balsámica.
Hamburguesa vegetariana de mozarella rebozada con mermelada de pimiento rojo y rúcola.
Hamburguesa vegetariana de seitán y verduras, queso de cabra, cebolla confitada y tomate confitado.

Gin Tonics:
Bombay Sapphire con corteza de lima
Hendrick`s con stick de pepino
Tanqueray Ten con naranja caramelizada
Brockman`s con carpaccio de fresas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios