www.mallorcadiario.com

Más de un millar de mujeres participan en la fiesta de moda Ladies' Night de C&A

martes 23 de diciembre de 2014, 14:56h
La fiesta de moda para la mujer del año en Palma ha vuelto a ser un éxito de participación. Un total de 1.150 personas, todas ellas mujeres, han acudido, un año más, a la fiesta 'Ladies' Night' de C&A. Un evento diseñado y pensado por y para la mujer ambientada en los años 20 de París.

ladies-night-c&a (2)

Una fiesta exclusiva para las mujeres a la que sólo se ha podido acceder por invitación. A medida que las invitadas iban llegando, una rosa roja y una copa de cava les daba la bienvenida. Durante varias horas las participantes fueron descubriendo, planta a planta, las diferentes actividades que las marcas colaboradoras montaron para la ocasión.ladies-night-c&a (5)

Así pues, se pudo ver desde un desfile de moda, un espectáculo de claqué, una candy bar de golosinas y chocolates, una barra de gintonics Seagrams, varias máquinas de palomitas, un puesto de masajes, un stand de maquillaje y peluquería, pasteles de Guindalia y una guardería (Escoleta ASIMA) en la que todas las mamás pudieron dejar a sus hijos para disfrutar del evento. Todo ello, ambientado con la música que un Dj pinchó a lo largo de toda la jornada. 

Uno de los grandes protagonistas fue el 'photocall Paris’, punto de encuentro de las invitadas y por el que pasaron las invitadas que aprovecharon la ocasión para customizarse con los accesorios puestos a su disposición: boas, tocados charlestón, guantes, chisteras, etc. Todo al más puro ambiente parisino.

 

ladies-night-c&a (4)


Las participantes pudieron disfrutar de un descuento del 20% adicional a las promociones que ya había en la tienda. Además, con cada ticket de compra, pudieron participar en el sorteo de '3 cheques regalo' de 300, 100 y 200 euros para gastar en C&A y se obsequió, a las 300 primeras compras, con bolsas de tela C&A.

ladies-night-c&a (3)

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.