www.mallorcadiario.com

Más de 2.500 personas vestidas de blanco celebran el inicio del verano en Nikki Beach

domingo 07 de junio de 2015, 18:07h
Después de 4 ediciones la White Party se ha convertido en un referente de las fiestas de calidad en la isla, dando el pistoletazo de salida al verano en la Isla. Más de 2.500 persona se dieron cita este jueves en el Beach Club más espectacular de la isla, pudiendo disfrutar de una fiesta al más puro estilo Nikki Beach.

Los más de 2.500 comensales vestidos de blanco, se divirtieron desde media tarde y hasta altas horas de la madrugada, todo ello con un grupo de animación capitaneado por los Dj’s Internacionales y residentes de Nikki Beach, la espectacularidad y elegancia de las performance del grupo Nuart, la magnífica interpretación del Violinista electrónico Julio Cuba (que actuó hace dos años con Beyonce en la Superbolw Americana) y la Actuación Internacional de Elena Gheorghe (cantando sus hits Midnight Sun, Mamma Mia He’s Italiano, Señor Loco). Todo ello con un castillo de fuegos artificiales como colofón a esta White Party 2015.

En la fiesta no solo hubo música y entretenimiento si no que todos los asistentes pudieron probar la gran calidad de la cocina de Nikki Beach Mallorca, una cocina internacional y una carta mejorada con recetas y fusiones de platos de países internacionales donde hay siempre un Nikki Beach.

Una de las Novedades de este año es que Nikki Beach Mallorca amplia su horario de apertura y cada noche se podrá descubrir una nueva faceta de NB, sus cenas a la luz de la luna con un ambiente exclusivo y tranquilo, con una amplia gama de platos de la renovada carta con pescados y mariscos fresco, junto con carnes y verduras, todo ello de productores locales de Mallorca.

Nikki Beach Mallorca abrió por su temporada 2015 de verano el 30 de abril y cerrará sus puertas el 26 de septiembre con su fiesta Red Party. Mallorca fue el segundo lugar de la marca en España, el club de playa hizo su debut inicial en junio de 2012 y se le atribuye un papel clave en la transformación de la zona de la playa mallorquina de Calvià en un destino de viajes de lujo. En los últimos años, millones de euros se han invertido en la región de Calvià, con puertos deportivos, hoteles de 5 estrellas, restaurantes con estrellas Michelin y Port Adriano, una maravilla arquitectónica, Diseñado por Phillipe Starck, que está ayudando a atraer a las multitudes-Jet Set Internacional.

Aquí os dejamos el álbum de fotos de la fiesta de blanco Nikki Beach. Fotos hechas por Gema Cristóbal de Zumbs



 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.