www.mallorcadiario.com

Inauguración del Sky Bar del Hotel OD Port Portals, una fiesta de 5 estrellas

lunes 15 de junio de 2015, 08:49h
Y nunca mejor dicho pues 5 estrellas es lo que tiene, a partir de ahora, el Hotel OD Port Portals ubicado en Calvià. Cinco estrellas que coinciden con la inauguración de su nuevo Sky Bar ubicado en la azotea del hotel. Una fiesta de apertura que se celebró la semana pasada y contó con la créme de la créme de la sociedad balear.

OD-Portals-SkyBar-opening-11jun15-eventONE

Más de 500 personas no quisieron perderse una de las fiestas más esperadas de la temporada. Decenas de representantes del sector turístico, así como del económico y social, se dieron cita el pasado jueves en la parte más alta del hotel  para festejar uno de los momentos más ansiados por la dirección de OD Port Portals.

De hecho, con motivo del evento, se desplazó hasta la isla el CEO y fundador de OD Group, Marc Rahola, así como el director de desarrollo de negocio de la compañía, Pep Navarro que fueron recibidos por la directora del establecimiento, Mar Soler y por la directora de Ventas y Marketing, Olga Estelrich.

Una fiesta muy animada, con mucha gente guapa, que contó con música en directo y una selección de pinchos y tapas elaborados por un equipo de profesionales liderados por el chef del hotel, Ludovic Neau. Una celebración al más puro estilo 'OD Port Portals. Y es que si de algo puede presumir este hotel es de haber logrado convertirse en un ‘place to be, un lugar donde estar y disfrutar de las experiencias.

OD Port Portals, un hotel vanguardista que apuesta por la tecnología y el diseño minimalista, cuenta con 77 habitaciones, piscina, Sky Bar, lounge,  restaurante y sala de convenciones con capacidad para 200 personas.

 Aquí os dejamos el álbum de fotos de la fiesta de inauguración del Sky Bar del Hotel OD Port Portals. Fotos hechas por Jaime Verd, www.eventone.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.