www.mallorcadiario.com

‘Marie’, ‘Kiboko’ y ‘Maegan’ ganan la segunda regata Superyacht Cup Palma 2015

viernes 19 de junio de 2015, 19:01h
El ‘Marie’, en la clase A, vuelve a ganar en la Superyacht Cup Palma 2015. Tras la victoria de la Pantaenius Race celebrada ayer, hoy ha conquistado de nuevo el primer puesto de su categoría. En el resto de clases, los vencedores han sido el Kiboko en la clase B y el Maegan en la C. .

La segunda jornada de la Superyacht Cup ha empezado el día con 14 nudos de viento y ha rolado debajando de intensidad a 10 nudos al finalizar la regata. La primera prueba del día se ha anulado siendo, el resto de la jornada, un recorrido corto y rápido.

syc palma 2015

La mar se ha caracterizado por estar en calma durante toda la jornada. Capitanes y tripulantes han coincidido en que ha sido un día muy bueno para regatear al igual que ya ocurriera ayer.

La ruta, de un total de 18:72 millas de recorrido, se ha desarrollado bastante similar a la jornada de ayer. El inicio ha sido desde la baliza de salida ubicada delante del Club Náutico San Antonio de la playa para continuar hacia la isla del Sech, de ahí hacia la boya de posicionamiento hacia Cap Enderrocat para, finalmente, seguir hacia la isla de Illetas y finalizar en la ultima boya delante de la Catedral de Palma.

syc palma 2015

Mañana, Sábado 20 de Junio, se disputará la tercera y última regata de la Superyacht Cup Palma 2015 y se darán a conocer los resultados finales de una de las pruebas náuticas más largas y antiguas de Europa que, durante 4 días, reúne en la bahía de Palma a los barcos más lujosos del mundo.

Este evento náutico y social, que supone un fuerte impacto económico para la ciudad de Palma, se lleva a cabo bajo la organización y dirección de Superyacht Cup y cuenta con la colaboración del Govern de les Illes Balears, el Consell Insular de Mallorca, la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Mallorca, la Autoridad Portuarua de Baleares y el Ayuntamiento de Palma.

syc palma 2015
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame