www.mallorcadiario.com

Tres estilos de camisas que no pueden faltar en tu armario este verano

jueves 09 de julio de 2015, 15:32h
VERÓNICA GÁLVEZ.- Estar a la última este verano 2015 en camisas ya no va a ser un secreto para ti después de leer mis consejos de moda y estilo para que luzcas perfecto en cualquier situación.

Saber acertar con la camisa, el color, el tejido, el estampado y sobretodo con el cuello no es tarea fácil si quieressacar tu máximo potencial a tu imagen personal. De todas formas, si no lo tienes claro, la mejor opción es que me llames y organicemos una asesoría de imagen para resolver todas tus dudas.

postcamisalinohombre_mallorcadiariovip_palmashoppers_020715

Para los que apostáis por la comodidad y la sencillez y queréis mostrar una imagen natural, fresca y elegante el tejido que os recomiendo para vuestras camisas de verano es el lino. Eso sí, por favor, no descuidéis de llevarla bien planchada!. Dependiendo de vuestro estilo y lo que queráis potenciar de vuestro torso, elegiremos un cuello u otro.

Tenemos las camisas de lino con cuello francés simple que es el que más favorece a todos los rostros, es el cuello más utilizado y las de cuello mao que es reconocido por tener el cuello redondo y por carecer de puntas en el cuello. Ideal para cualquier tipo de rostro, pero elige aquella camisa que esté bien estructurada en hombros, tanto por el tipo de manga montada como por el canesú. De lo contrario te verás con los hombros caídos, y una imagen demasiado tranquila. Este tipo de cuellos aportan un aire más casual y desenfadado. Si quieres verte más trendy, opta por desabrochar el primer botón de la camisa.

postcamisasfloreshombre_mallorcadiariovip_palmashoppers_020715

Si a ti lo que te va es estar a la última en tendencias y te apasiona la moda, el color y los estampados diferentes … la mejor opción es que te hagas con una de estas camisas tan de moda esta temporada.

Apuesta por camisas de estilo militar como esta de color camel, al tener las trabillas en los hombros te aportará más volumen en los hombros  y conseguirás mostrar una imagen más fuerte y segura.

Si lo que te gustan son las camisas diferentes, divertidas y frescas lo tuyo son los estampados florales tan de tendencia esta temporada. Si quieres probar para empezar te recomiendo que elijas una camisa con estampado muy pequeño y que el fondo sea muy neutro, en este caso yo he elegido el blanco ya que es más veraniego. Si tu silueta es más bien redondita, elige el fondo oscuro en azul marino o negro.

Para los que os sentís cómodos con camisas estampadas os invito a lucir estilo con estampados florales o tropicales de tamaño maxi, no dejaréis a nadie indiferente!! Es lo más en camisas masculinas!!

POSTHOMBRE_CAMISAVAQUERA_MALLORCADIARIOVIP020715_PALMASHOPPERS

Una de las camisas que todo hombre debe tener en su fondo de armario, es la camisa tejana. No os imagináis el servicio que os va a dar esta prenda. Es tan amoldable que tanto la vais a lucir como camisa o como sobre camisa, es decir, por encima de alguna camiseta.

Para seleccionar correctamente la tuya debes realizarte un Estudio de Color con un buen profesional para saber qué tono de denim es el que mejor va con tu rostro.

La combinación de esta camisa no puede ser más versátil. La puedes lucir en total look denim, es decir, con pantalones vaqueros, con pantalones chinos de cualquier color y con pantalones de lino, qué te parece? Es una gran prenda, verdad?

Estos son mis consejos como Asesora de Imagen y Personal Shopper para que estéis perfectos sea cual sea vuestro estilo y silueta para este verano 2015. Si no te atreves a hacerlo solo, ya sabes … estoy aquí para solventar tus preguntas de estilo y confeccionarte rutas de shopping personalizadas para acertar en tus compras.

banner palmashoppers

 

 

Ahora estar perfecto es muy fácil con palmaSHOPPERS!

[email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame