www.mallorcadiario.com

Más de 200 'fashions victims' se dan cita en el hotel Cap Vermell de Capdepera

miércoles 12 de agosto de 2015, 11:08h





Cap Vermell Beach Hotel, situado sobre la playa de Canyamel, fue, el pasado domingo 9 de agosto, escenario de la fiesta 'I am a fashion victim by Andrés Llompart' que cumple su segunda edición. El anfitrión del evento, el archiconocido Andrés Llompart, se siente muy orgulloso del resultado de la fiesta y asegura que ha logrado su objetivo "darle un giro de 180 grados a la celebración y conseguir que la gente se divirtiera"

Bajo el dress code Fashion Victim pasaron por el original photocall de la fiesta unas 220 personas. Los invitados recibieron una pulsera de CVIG realizada por El Universo de Alicia y un abanico corporativo de Cap Vermell Beach Hotel y I am a fashion victim.

Un divertido selfie point, un desfile de moda con público incluido, un aperol spritz de bienvenida y una cena finger food de la mano del chef  Manu Pereira acompañado por postres del  multipremiado repostero Oriol Balaguer fueron, sólo, algunas de las sopresas que pudieron disfrutar las más de 200 personas que se dieron cita en la ya considerada fiesta del verano.

Entre los invitados estaban Josemi Rodríguez Sieiro, Kathrin Wetzel (propietaria y diseñadora de Caladan), Jaime Colomar, John Beveridge, director del hotel Park Hyatt Mallorca, Luis Moreno, el asesor de imagen madrileño Roberto Sánchez, el diseñador Yves Hofer, Tomeu Buades y la empresaria Kettylin Magnusson entre muchos otros.  Todos ellos vestidos por primeras marcas como Roberto Cavalli, Saint Laurent, Yamamoto, Maje, Christian Louboutin, Gucci, Prada...

 


Fotos: José Ramos de Zumbs




JRF_2888 JRF_2980 JRF_3238 JRF_3251





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.