www.mallorcadiario.com

Son Amar se vuelca con el público mallorquín

viernes 14 de agosto de 2015, 13:19h
Son Amar presentará el espectáculo “Kaleidoscope” al público mallorquín a finales de este mes de agosto – del 24 al 29- en una semana organizada para el público residente quien podrá beneficiarse durante estos días de descuentos especiales. El Gran Teatro Son Amar trae a Mallorca un show a la altura de los grandes espectáculos de Las Vegas, Kaleidoscope The Show, que sube al escenario a un elenco de más de 40 artistas de talla internacional que garantizarán la calidad de una impresionante producción que podrán disfrutar los mallorquines por tiempo limitado.

Kaleidoscope The Show pone en escena una muestra internacional y multicultural de música y danza en una dinámica producción cargada de música, entretenimiento, ballets internacionales y nacionales, impresionantes números acrobáticos y el mejor flamenco de talla mundial, todo ello aderezado de humor en cada número. Además durante la cena- espectáculo se podrá disfrutar de las actuaciones de la orquesta de Son Amar ’Sounds of Soul‘ y sus grandes cantantes, que acompañarán a los asistentes durante toda la velada.

son amar

Kaleidoscopè
Las mágicas coreografías de artistas de gran recorrido internacional como la bailarina rusa, Liubov Khelben y el bailarín internacional Carlos Vilán garantizan la puesta en escena y la calidad de un espectáculo que pone sobre el escenario una experiencia memorable fusionando diferentes estilos como el jazz y el flamenco y presentando al público lo mejor del baile clásico español y flamenco.

Vilán cuenta con un extenso curriculum internacional , ha participado en la Compañía de Antonio Gades para la película El amor brujo de Carlos Saura, dirigió el Ballet del Teatro Avenida de Buenos Aires y ha firmado numerosas creaciones de ballets en programas especiales de televisión, de óperas y de zarzuelas. Por su parte, Liubov Khelben, diplomada en danza clásica, moderna y folk por la Universidad de las Artes de Samara, ha trabajado a nivel internacional en diferentes espectáculos y ha coreografiado una gran variedad de estilos incluyendo jazz, lírico, funky, hip hop, moderno y folk.

Los más de cuarenta artistas que suben al escenario, muchos de ellos galardonados a nivel mundial, y bajo la batuta del director del espectáculo, Ricard Gámez, acercarán al público mallorquín un espectáculo de talla internacional en el remodelado Gran Teatro Son Amar, que tras su reestructuración se ha convertido en un teatro puntero dotado con la última tecnología en luz y sonido y una infraestructura diseñada específicamente para acoger grandes eventos y conciertos.

son amar

Nueva oferta gastronómica
Son Amar ha renovado también su oferta gastronómica de la mano del chef Jaime Rido, que junto a un selecto equipo, ofrece una cocina innovadora con cuidados menús mediterráneos en una carta que se adapta sin problemas a las necesidades especiales de personas hipertensas, celíacos…etc.

Certificado de Excelencia
Son Amar ha recibido este año 2015, por quinto consecutivo, el Certificado de Excelencia Trip Advisor, un galardón que premia la calidad del espectáculo, del servicio y que se otorga sólo a espectáculos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de asistentes al evento. Detrás de esta producción se encuentra una extensa plantilla que hace posible cada noche este gran espectáculo del Gran Teatro Son Amar, en el que trabajan más de 200 personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.