www.mallorcadiario.com

'Na Martina', 10 años convirtiendo un sueño familiar en realidad

viernes 11 de septiembre de 2015, 13:02h
"Gracias a todas las personas y entidades que nos han ayudado a convertir un sueño familiar en realidad". Con estas palabras de agradecimiento por parte de la familia Grimalt - Torres,  empezaba la fiesta del décimo aniversario del Agroturismo Na Martina.

[caption id="attachment_14886" align="alignleft" width="658"] La familia Grimalt - Torres[/caption]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un establecimiento rural ubicado en Portopetro, concretamente en Cala Mondragó, y que este año ha cumplido 10 primaveras. Y precisamente para celebrarlo la familia que lo regenta, y a cuya cabeza se encuentra Miquel Ángel Grimalt, organizó una fiesta por todo lo alto a la que acudieron amigos, familiares y clientes.

Un evento donde los invitados pudieron degustar no sólo productos típicos de Mallorca sino que producidos en el propio agroturismo que, cabe destacar, dispone de 12 habitaciones, la mayor parte de ella ocupadas gran parte del año por clientes que repiten.

Tanto la familia Grimalt como Torres tuvieron muchas palabras de agradecimiento para todos los clientes y amigos que, en un día tan importante, decidieron acompañarles para recordar que, como reza el refrán, "lo más importante es dejar las cosas mejor de como las hemos encontrado para generaciones futuras".

na martina agroturismo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.