www.mallorcadiario.com

La oficina municipal Calvií  por el Clima asiste en Madrid al 10º Congreso Nacional de Medio Ambiente

viernes 19 de noviembre de 2010, 14:23h
El Ayuntamiento de Calvià a través de la Oficina Municipal Calvià por el Clima participará, entre los días 23 y 25 de noviembre, en las Jornadas de Encuentros Locales que se celebrarán en Madrid en el transcurso del 10º Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA).

CALVIÀ.- El Ayuntamiento de Calvià a través de la Oficina Municipal Calvià por el Clima participará, entre los días 23 y 25 de noviembre, en las Jornadas de Encuentros Locales que se celebrarán en Madrid en el transcurso del 10º Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA 10).

Este año, CONAMA 10 ha elegido la “Estrategia Calvià por el Clima” como ejemplo de la Estrategia Local de Lucha contra el Cambio Climático, estrategia local única y pionera en las Islas Baleares con proyectos concretos de reducción de emisiones de CO2. La presentación del avance de la estrategia tendrá lugar a través de un panel informativo habilitado en el Congreso donde se expondrán los principales Planes y Programas de Mitigación y Adaptación al cambio climático que forman parte de esta Estrategia 2010-2015.

La participación en el CONAMA 10 representa una magnífica oportunidad de promoción externa de Calvià como municipio comprometido con la gestión sostenible local y la disminución de emisiones de gases de efecto invernadero así como una oportunidad de conocer experiencias de otras localidades a través de las múltiples conferencias y foros de debate que se organizan a lo largo de toda la semana.

El resumen de la comunicación técnica que presenta Calvià puede descargarse a través de la página web oficial del CONAMA 10 www.conama10.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios