www.mallorcadiario.com

Son Sant Joan opera con normalidad

sábado 04 de diciembre de 2010, 12:03h
El aeropuerto de Son Sant Joan ha operado hasta las 17.00 horas de este domingo un total de 186 vuelos, 93 de llegada y 93 de salida, de los 251 que hay programados para este día (123 de llegada y 125 de salida), tal y como han informado fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA). Las mismas fuentes han señalado que las operaciones se están efectuando con un retraso medio de unos 20 minutos debido a la reprogramación de los vuelos, una cifra que va en disminución con el transcurso de la jornada. En cuanto a pasajeros está previsto que 19.338 viajeros lleguen a Son Sant Joan y que 20.123 despeguen de la capital balear durante todo el día. En relación con el aeropuerto de Ibiza, hasta misma hora, de las 29 llegadas previstas durante esta jornada se han operado 21, mientras que de las 29 salidas programadas se han producido 22, todas ellas con normalidad, según AENA. Mientras tanto, en Menorca, también hasta esa misma hora, se han operado 12 llegadas de las 21 previstas, así como 14 salidas de las 20 programadas. En total, se han efectuado 26 operaciones de las 41 totales previstas. Finalmente, AENA ha explicado que tan sólo se ha producido una cancelación en lo que va de jornada, a las 6.00 horas de un vuelo de Iberia que tenía previsto partir desde Palma hacia Madrid, y a los pasajeros se les ha ofrecido la opción de ser recolocados en un avión a las 7.00 o serles devuelto el importe del billete.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Son Sant Joan opera con normalidad

    Últimos comentarios de los lectores (7)

    56921 | cati - 05/12/2010 @ 22:09:53 (GMT+1)
    xisco no pretendia molestar a nadie solo es una observacion y se que causo muchos problemas y disgustos, aun asi era rarisimo y no lo justifico en absoluto estoy totalmente en contra, ok??
    56901 | xisco beltran - 05/12/2010 @ 10:48:13 (GMT+1)
    Como puede Cati resaltar un placer insustancial como contemplar desde la carretera que no aterrizaba ni despegaba ningun avión con los problemas de todo tipo que estaban causando estos desalmados?Tú estas bien, Cati?
    56896 | cati - 05/12/2010 @ 09:09:23 (GMT+1)
    Sa veritat que ha estat un kaos i no ha estat be. Pero anava per l'autopista ahir, dia 4, al mati i no veure creuar cap avió era una passada....els que varen perdre els vols no opinen el mateix o se!!!!
    56892 | Xim - 04/12/2010 @ 23:36:11 (GMT+1)
    Quien les concedió esas privilegiadas condiciones laborales¿?-De aquellos polvos estos lodos-. La ansiedad va incluida en su sueldo, si no la controlan que lo dejen. No se puede permitir ningún monopolio profesional de esta índole.
    56879 | Xiclati - 04/12/2010 @ 19:39:01 (GMT+1)
    Clar i per això poden fer el que volen....batuadell sagrat....BRANCA !!!
    56873 | el zorro - 04/12/2010 @ 17:37:48 (GMT+1)
    Marc GonzálezA BLANCO LI REBENTA EL CORTIJO D'AENA. La vaga salvatge dels controladors aeris és no sols responsabilitat d'aquest col·lectiu, sinó que també és conseqüència de privilegis perpetuats per AENA i els successius ministres de foment. Ara bé, només a un temerari se li ocorr aprovar mesures contra els controladors un dia abans del començament d'un pont. BLANCO demostra el seu nivell
    56872 | Chicho - 04/12/2010 @ 17:14:19 (GMT+1)
    Me entristece pensar que un par de miles de trabajadores, puedan paralizar todo un país. Probablemente, la acción política no fue correcta -en su momento- y no se alcanzó un acuerdo con los controladores...Por otro lado, es vergonzoso el "sueldo" que percibe este sector y el hecho de haberlo permitido y no atajado antes...Por último, hoy puedo decir que me alegro de padecer "esta crisis", que me ha dejado sin vacaciones, pero calentito en casa.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com