www.mallorcadiario.com

Así piensa Doña Letizia

domingo 13 de febrero de 2011, 21:16h

No ve las series de televisión que hablan de ella, guarda sepulcral silencio sobre sus gustos y pide a sus hijas que no comenten con nadie, a dónde y con quién van. Así retrata el periodista Jaime Peñafiel a la Princesa de Asturias tras su paso el jueves por la Cope.

Contadas son las ocasiones en las que se arranca un comentario a la Princesa de Asturias acerca de su vida cotidiana, según publica eleconomista.es. Esta semana, con ocasión de su visita junto al Príncipe a las instalaciones de la emisora Cope, Doña Letizia conversó con un periodista, y según Jaime Peñafiel, compañero del autor del scoope, algunas de sus afirmaciones no tuvieron desperdicio.

"Aviso a navegantes de la sociedad y el periodismo: a Letizia no les gustan los cortesanos. Lo demostró durante su visita este jueves a Cope. Ante la pregunta de si había visto la serie de televisión Felipe y Letizia, respondió: ¿Cómo voy a ver algo sobre mí si nunca me han preguntado a la hora de hacerlo?”.

Pero hay más: hablando de sus hijas reconoció: “Siempre les digo que no cuenten nada en el colegio. Ni donde hemos estado ni adónde vamos a ir ni con quién”.

En ese clima el periodista preguntó por qué no asistía a las presentaciones de libros: “Yo no puedo –dijo la Princesa- Siempre dirían que me inclino más por unos que por otros. Tengo que tener mucho cuidado".

Y apunta, por último, Peñafiel: "¿A que se trata de una Letizia desconocida por lo normal y por lo sencilla? A lo mejor algún día hablamos y hasta nos entendemos. Ella a mí y yo a ella. Pero lo veo difícil".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios