www.mallorcadiario.com

Inminente declaración de Matas

jueves 17 de febrero de 2011, 13:08h
Fuentes jurídicas consideran inminente la citación por el juez Castro, del ex presidente Jaume Matas para declarar como imputado dentro del ‘caso Palma Arena’ y más concretamente, en referencia a la pieza que investiga las irregularidades producidas en la contratación del proyecto de la Ópera de Palma. Según ha sabido este Infiltrado, no existe, a día de hoy, documento oficial que así lo indique pero el entorno jurídico del caso da por hecho que el juez Castro va a dictar, en breve, la citación del ex presidente del Govern. Las mismas fuentes apuntan que  la comparecencia podría tener lugar la próxima semana. Se da la circunstancia de que el propio Jaume Matas se habría planteado pedir una comparecencia voluntaria ante el juez, pero este último está dispuesto a mover pieza primero adelantándose a las intenciones del imputado y citándole en cuestión de días.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Inminente declaración de Matas


    Últimos comentarios de los lectores (2)

    60620 | sebasta batle - 15/03/2011 @ 11:51:32 (GMT+1)
    Ara sesulta que els que actuan com si fossin lladre o deprededor són uns sants. Per favor una mica de sensibilitat devant la dignitat ...això ha de pertanyer als polítics i a les persones normals. No podem estar continuament pendens de les malifetes de certs npolítics que ens prometen prosperitat, altura de mires ....i altres herbes. Es una autèntica vegonya ...senyors governatns.
    59383 | Palmesano - 17/02/2011 @ 12:52:09 (GMT+1)
    De adelantarse el juez Castro nada, elmundo.es ya publica la petición de Matas. En el caso de Palma Arena no sé decir, pero lo de la Ópera me suena mucho a operación política. Si fuese así, ¿por qué no llama a declarar, aunque sea como testigo, a Pere Serra?, ¿por qué afirma que fue un montaje sin intención de llevarse a cabo si no hay ni un indicio ni un testimonio que indique eso?, ¿volveremos a ver un mitin partidista con descalficativos personales firmado por el juez Castro como en la anterior ocasión?, ¿tendremos más detenciones que quedarán en nada en campaña electoral?, ¿volveremos al portavoz del PSIB vulneran la presunción de inocencia (cosa que curiosamente no pasa cuando se imputan a los suyos o los de UM)?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.