www.mallorcadiario.com

Matas: “Se demostrará mi inocencia”

jueves 24 de febrero de 2011, 12:52h
Un día después de ser interrogado por el juez Castro en relación a la pieza que investiga las presuntas irregularidades en torno a la ópera de Palma, el ex president del Govern, Jaume Matas, se ha mostrado totalmente convencido de que “se demostrará mi inocencia y la de todos”. El ex líder del ejecutivo, en una entrevista exclusiva a la Agencia Efe de la que se han hecho eco todos los medios, asegura que no se arrepiente de haber encargado el proyecto de la ópera al arquitecto Santiago Calatrava, es más, dice que volvería a hacerlo Matas califica de “absurda” la acusación del fiscal Anticorrupción de que el anteproyecto fuera tan solo un montaje para sacar rédito electoral y asegura que hubiera servido para poner el nombre de Baleares en lo más alto. Respecto a la petición de fianza civil de 1,6 millones de euros que solicita la Fiscalía y sobre la que se deberá pronunciar el juez en los próximos días, Matas confía en que finalmente no le sea impuesta pues supondría un problema importante para él, ya que, según dice, tiene hipotecado todo su patrimonio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Matas: “Se demostrará mi inocencia”

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    59721 | jordi - 24/02/2011 @ 20:28:48 (GMT+1)
    Permítame recordarle, Sr. Matas (Muy Honorable, aunque me pese), que es usted mismo quien se ha declarado ya culpable de un delito fiscal; con el agravante de ser, en el momento de cometerlo, el máximo responsable de la hacienda de esta Comunidad. A partir de ahí resulta evidente que su inocencia ya no es posible probarla.
    59679 | YY - 23/02/2011 @ 14:19:18 (GMT+1)
    Animo!!!! Fuiste, eres y serás el mejor presidente de esta Comunidad!!
    59678 | Bar - 23/02/2011 @ 14:17:27 (GMT+1)
    Espero que se demuestre pronto la inocencia de Santiago Calatrava, porque me parece indecente vincular a un arquitecto como él en algo así, solamente po juntarse con malas compañías.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.