www.mallorcadiario.com

Font, a punto de cerrar otras dos o tres nuevas alianzas para su Lliga

domingo 27 de febrero de 2011, 19:45h
Tras la firma del acuerdo con Acció per Campos (fundado por el ex alcalde ‘uemita’, Guillem Ginard) y otros dos grupos minoritarios (el NIL de Ses Salines y la Aliança per Muro), es posible que Jaume Font vuelva a sorprendernos esta semana con la presentación de otro acuerdo. Según ha podido saber este infiltrado, se trata de una nueva alianza que el ex ‘popular’ cristalizará con dos o tres formaciones locales (“también me ha llamado mucha gente de Menorca”), que están dispuestas a sumarse al partido que fundó recientemente tras dejar las filas del PP, la Lliga Regionalista. Según las propias palabras de Font, “un espacio centro liberal regionalista, con una reivindicación serena de las cuestiones que nos hacen singulares respecto a otras comunidades autónomas”. ¿Llegará, tal como es su deseo, a formar listas en 14 municipios de la isla? Habrá que esperar un poquito más para saber si las adhesiones de ayer se convierten en un efecto llamada que le ayuden al ex diputado ‘popular’ a concurrir este año a los comicios autonómicos y locales. Si lo logra, podrá pensar en presentarse en las elecciones generales de 2012. Pero para eso todavía falta mucho…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Font, a punto de cerrar otras dos o tres nuevas alianzas para su Lliga

    Últimos comentarios de los lectores (8)

    59879 | nil - 28/02/2011 @ 20:37:42 (GMT+1)
    Lliga Regionalista? jajaja si que estem endarrere encara.... pena d'Illes. Barco de rejilla per aquesta colla d'espanyolots!
    59866 | Pedro - 28/02/2011 @ 17:44:11 (GMT+1)
    La Liga lo tiene claro,si saca agún representante, pactará con el PSOE. De ahí el gran esfuerzo para acabar con UM.
    59864 | Cati - 28/02/2011 @ 17:15:31 (GMT+1)
    Jaume Font se ha lanzado como un buitre sobre UM moribuna. ¿Le ofrecerá ahora a Josep Melià ser su número 2 o candidato al Consel? Qué cosas.
    59862 | Cat - 28/02/2011 @ 17:12:05 (GMT+1)
    Pero ¿qué españolismo y qué leches? Si Font sólo ha montado su partido porque no le dejaron ser número 1 del PP. Si antes de que Bauzà se lo prometiera hasta se iba a aliar con Delgado con tal de ser él el presidente y candidato. Font puede decir lo que quiera pero lo que de verdad le mueve es su ambición personal y no tener que quedarse detrás de la barra del Español (su bar, no hay doble sentido).
    59845 | joanet - 28/02/2011 @ 13:33:01 (GMT+1)
    Pues mira, yo soy de Binissalem y voy a votar al PP, evidentemente mi familia también, de hecho, aquí gobierna el PP ja ja ja ja ja.Adios majete.
    59837 | miquel - 28/02/2011 @ 12:12:48 (GMT+1)
    Creo que la deriva españolista de Bauzá-Delgado pasará factura al pp de balears. Quizás no tanto en Palma, pero sí en la part forana. Sino al tiempo.
    59827 | Ramiro - 28/02/2011 @ 02:32:38 (GMT+1)
    Tenéis muy poca credibilidad... anunciastéis que se iba a retirar el mismo día que convocó una rueda de prensa para decir que seguí adelante sin UM!
    59823 | Carruthers - 27/02/2011 @ 22:24:51 (GMT+1)
    ânims Jasume! estam amb tu!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com