www.mallorcadiario.com

Florentino Pérez invita en Mallorca a Los Morancos

lunes 28 de marzo de 2011, 10:14h
Florentino Pérez acudió el pasado sábado a la actuación de Los Morancos en el Trui Teatre, en el colegio La Salle, después de haberse reunido por la mañana con el presidente del Gobierno y otros 40 de los mayores empresarios del país. El dúo de humoristas hizo público durante su espectáculo que entre el público se encontraba el presidente del Real Madrid y de la constructora ACS, pese a que el aludido trató de pasar lo más desapercibido posible. Florentino disfrutó con las bromas de los andaluces hasta tal punto que les ofreció pasar el domingo en compañía de su familia, que se encontraba en Mallorca pasando el fin de semana. Los hermanos Cadaval aceptaron con agrado, y seguro que hicieron pasar un buen rato en privado al mandamás merengue, cuyas relaciones mallorquinas se han deteriorado últimamente, después de que los March vendieran del 5 por ciento de su paquete en la primera constructora española, sin tener muy al tanto de la operación al empresario madrileño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Florentino Pérez invita en Mallorca a Los Morancos


    Últimos comentarios de los lectores (5)

    127865 | Marco - 11/01/2013 @ 14:32:04 (GMT+1)
    lamentable la labor del fiscal al inacidr la responsabilidad del consejo provincial para las personas con discapacidad y el ministerio de educacion en la resolucion del caso, si hubiera leido la ley nacional 24901 al menos podria haber fundamentado que la institucion colegio del sol no es un establecimiento categorizado por la autoridad competente, aun no tenemos claro el alcance de la convencion internacional de derechos para las personas con discapacidad. igual hoy se ha ganado la lucha a fuerza de medidas de amparo ipross reconocio la ley nacional sinembargo resta ahora el mayor trabajo la construccion de un area especifica que resuelva la cantidad enorme de casos en los que le toca intervenir con criterio especifico. tampoco se trata de que solo se cubra lo que indica y prescribe el saber medico, es necesario que se invierta en nuestra obra social profesionalizando sus intervenciones tanto en el nivel practico atendiendo demandas de afiliados como en su relacion con la justicia y otros estamentos del estado.
    127864 | Shahida - 11/01/2013 @ 14:31:37 (GMT+1)
    Siempre he admirado al pubelo japones, admiro el trabajo del sef1or Yamaoka y de Nobuo Uematsu, por supuesto que contribuire9 en todo lo que pueda para ayudar a la nacion que he admirado desde mi infancia.
    61263 | xisco - 28/03/2011 @ 15:59:51 (GMT+1)
    rei meu, i de qui et penses que es dragados
    61260 | Pep - 28/03/2011 @ 15:32:06 (GMT+1)
    Xisco, perquè a Son Espases? Son Espases ho ha construït FCC, Dragados, Melchor Mascaró i Llabrés Feliu. ACS no ha pintat res. Però com que cap ciutadà i treballador de l'hospital està content, fico un comentari a una notícia dels Morancos i punt! Punxa punxa que sempre quedarà alguna cosa.
    61249 | xisco - 28/03/2011 @ 12:59:11 (GMT+1)
    els hi haura duit a Son Espases?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.