www.mallorcadiario.com

Letizia da órdenes al Rey

domingo 03 de abril de 2011, 17:42h
La Princesa Doña Letizia se ha ganado fama de mandona por su fuerte carácter. De hecho en casa su marido el Príncipe Felipe se refiere a ella de forma cariñosa como ‘La Jefa’. Pero si por algo destaca también la rincesa es por ser muy perfeccionista y cuidar hasta el último detalle. Por ello cuando la nuera real se percató del despiste del Rey Don Juan Carlos en la recepción que los monarcas ofrecieron al Príncipe Carlos de Inglaterra y a su mujer Camila Parker Bowles, Doña Letizia no dudó en advertir de dicho fallo al Rey, según recoge vanitatis. Los fotógrafos pedían que el monarca y el heredero británico posaran juntos saludándose. Dicho y hecho la princesa se acercó al Rey y le ‘ordenó’ que posara de nuevo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Letizia da órdenes al Rey


    Últimos comentarios de los lectores (4)

    61540 | cuqui - 04/04/2011 @ 10:36:34 (GMT+1)
    Cómo le va a tener simpatía el Rey con estas salidas de la princesa. Esta no sabe estar y en el mejor de los casos se queda como está. Bastante desequilibrada.
    61539 | cuqui - 04/04/2011 @ 10:33:17 (GMT+1)
    Esta princesa es osada, que falta de respeto decirle al rey que si no se han dado la mano para la foto". Todas estas cosas se van a volver en contra porque esto sin ir más lejos es falta de respeto y de cortesía.
    61510 | moncho - 02/04/2011 @ 16:44:32 (GMT+1)
    La noticia me parece distorsionada. Primero le "advirtió", luego entrecomillado le ordenó. En conjunto: escarbar en el fondo del bote para rellenar. Y de cortesanos se pasó otro en EDdEM. Decía: Dª Letizia está perfeccionando su inglés: Camila puso Columbus a un cachorro y ella lo tradujo a la directora: Es Colón !!!!. Genial.
    61495 | soñadora - 02/04/2011 @ 02:17:31 (GMT+1)
    que feliz que estaria el rey cuando esta esqueletica advenidiza le reto delante de los invitados por no haber hecho el posado!!!!!!! viva la reina elena!!!!!!!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.