www.mallorcadiario.com

El TSJIB decide asumir la instrucción del 'caso Ópera'

lunes 04 de abril de 2011, 18:03h
El Tribunal Superior de Justicia de Baleares ha decidido asumir la instrucción de la pieza del ‘caso Palma Arena’ que investiga la contratación presuntamente irregular del arquitecto valenciano Santiago Calatrava tras pedir la Fiscalía una fianza civil de 1,6 millones para el diputado Francesc Fiol. La Sala Civil y Penal deL TSJIB compuesta por los magistrados Antonio J. Terrasa, Javier Muñoz y Fernando Socías ha aceptado asumir el ‘caso ópera’ después de que la semana pasada rechazara instruirlo al no haberse solicitado una caución contra el único aforado imputado en esta pieza. El TSJIB ha designado como magistrado instructor a Francisco Javier Muñoz Jiménez y como ponente a Antonio Terrasa García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El TSJIB decide asumir la instrucción del 'caso Ópera'

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    61593 | Moncho - 05/04/2011 @ 14:21:53 (GMT+1)
    Es una lástima que ninguna casa de apuestas, ofrezca la posibilidad de apostar por Matas, o por Castro. de los fiscales mejor no hablar. Habría que ver por lo que se decantaban los apostantes, a la hora de jugarse los cuartos de verdad. Dejo la sugerencia.
    61564 | chisco - 04/04/2011 @ 17:55:22 (GMT+1)
    O sea que ordenar la realizaciòn de una maqueta, es delito. O sea, que proyectar un escenario operístico, es delito. Vaya, este c.penal me es desconocido. ¿Será el boliviariano?
    61555 | JER - 04/04/2011 @ 16:37:57 (GMT+1)
    CON QUE HAGA DOS PREGUNTAS BASTA: ¿Señor Matas tenía usted competencia en reordenación portuaria? RESPUESTA: NO. Señor Matas según la maqueta del señor Calatrava el teatro iba a ser instalado en una isleta en la bocana del puerto de Palma, a continuación del Moll Vell+Moll Nou ¿Cree que eso hubiera sido posible? RESPUESTA: NO.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.