www.mallorcadiario.com

Calvo pide a los jóvenes socialistas luchar por “ganar el futuro de esta tierra”

domingo 10 de abril de 2011, 13:56h
La secretaria general de la Agrupación del PSIB de Palma, Aina Calvo, ha hecho un llamamiento a los jóvenes socialistas para que luchen por la oportunidad que tienen de "ganar el futuro" de esta tierra. La también alcaldesa de Palma intervino este sábado en el acto de entrega de los premios Isabel Coll de las Juventudes Socialistas de las Illes Balears (JSIB). Calvo pidió "perseverancia contra la resignación" y, sobre todo, "trabajo, trabajo y trabajo para que la oportunidad de ganar el futuro sea una realidad el próximo 22 de mayo". Calvo agradeció a Juventudes Socialistas la celebración de la entrega de los premios en Palma y se refirió en varias ocasiones al concejal recientemente fallecido Paco Donate, del que dijo "estaría encantado con estos premios en Palma". También mencionó a Isabel Coll, de la que dijo que fue una persona "que se comprometió y que luchó en momentos difíciles". "Ahora tenemos también a muchas personas que están dispuestas a luchar por un futuro mejor y tenemos un presente que nos permite construir caminos de futuro firmes", añadió la socialista.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Calvo pide a los jóvenes socialistas luchar por “ganar el futuro de esta tierra”

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    61957 | PEP - 11/04/2011 @ 09:29:08 (GMT+1)
    Con casi 50.000 parados en Palma, ya te pueden aplaudir los de la Juventudes Socialistas.....Eres la Alcaldesa de los votos comprados y del PARO JUVENIL más alto de la historia de Palma!
    61934 | JOSE LUIS - 10/04/2011 @ 19:42:27 (GMT+1)
    CALVO,QUE PALMA NO TE QUIERE.SI TU FUISTES PUESTA POR MARIA ANTONIA MUNAR,Y SE LO PUEDES AGRADECER,¿POR QUE?HAS SIDO TODO UN FRAUDE PARA PALMA.NO TINES CARISMA DE ALCALDESA,NI LIDERAZGO,Y `POR LA CALLE BLANQUERNA NI VENGAS,NO TE NECESITAMOS.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.