www.mallorcadiario.com

Serra Ferrer pide ayuda a Mateo Alemany

jueves 18 de agosto de 2011, 11:12h
El máximo accionista del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, ha contactado con el anterior primer ejecutivo del club, Mateo Alemany, para que el andritxol ayude al club a afrontar esta semana decisiva en las que el Mallorca se juega su permanencia en Primera División. Serra Ferrer espera que los consejos, experiencia y saber hacer del que fuera presidente y propietario del club puedan servir de manera constructiva a que el Mallorca no tire por la borda la temporada en la última jornada de Liga en el partido que le enfrenta el próximo sábado a partir de las diez de la noche al Atlético de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Serra Ferrer pide ayuda a Mateo Alemany

    Últimos comentarios de los lectores (13)

    65538 | sebastià - 01/06/2011 @ 12:55:46 (GMT+1)
    Van dos veces que me impedis mis comen tarios dicien do que son du`plicados mentira y punto.
    65537 | sebastia - 01/06/2011 @ 12:53:43 (GMT+1)
    Todavía se cree en la filantropía en el mundo del deporte?...pobre gente...manda don dienero y nada más...nada más.
    63624 | Aficionat - 18/05/2011 @ 20:18:59 (GMT+1)
    Ojito con lo que se hace. ¡¡¡¡Ahora no se puedan pagar primas, esta penadoooo!!!!!
    63606 | Matias - 18/05/2011 @ 15:36:12 (GMT+1)
    Me apunto a gran parte de las cosas que dice JER. Pero como el lio ya esta montado, vamos a salir de el como podamos y al acabar la temporada le pediremos explicaciones a Lorenzo Sserra y los suyos. ¿Se volvio a equivocar Alemany al vender el club al pobler?
    63591 | JER - 18/05/2011 @ 10:05:32 (GMT+1)
    Dice la noticia: “Serra Ferrer espera que los consejos, experiencia y saber hacer del que fuera presidente y propietario del club puedan servir de manera constructiva …”. Vamos a ver. Por un lado, ¿esta es la opinión de la periodista o lo ha dicho Serra Ferrer?. Por otro. Si el señor Alemany es tan extraordinario ¿pueden explicar cualquiera de los dos porque el Mallorca bajo la dirección del señor Alemany no ha pagado a sus acreedores y el club está en suspensión de pagos? Porque aquí, hasta ahora, y según los hechos el señor Alemany no ha hecho nada bien en su etapa de dirigente del club. Y por último ¿acaso el señor Alemany no es todavía accionista propietario del club? ¿No le deben todavía el señor Serra y el señor Cladera un montón de dinero? Por favor, vamos a ser serios. En una empresa privada el señor Alemany hubiera sido despedido de inmediato
    63585 | Luis - 18/05/2011 @ 00:21:06 (GMT+1)
    Que poco confiamos en Laudrup y los jugadores
    63584 | Elias - 18/05/2011 @ 00:19:22 (GMT+1)
    Y que mas nos da si es Mateo, el arbitro o el Atletico el que nos salva de descender. Los otros equipos tambien buscaran sus "soluciones"
    63581 | Toni - 17/05/2011 @ 23:03:59 (GMT+1)
    Tota sa vida derrera el Mallorqueta y ara en de baixar ¡NO! que en Llorenç trobi se solucio mes bona, pero que mos queden a Primera
    63580 | Carol - 17/05/2011 @ 23:00:51 (GMT+1)
    Si el entrenador y los jugadores no saben ganar en el campo, que se gane donde sea, pero que nos quedemos en primera
    63579 | Alfred - 17/05/2011 @ 22:56:27 (GMT+1)
    Estoy con PEDRO, hemos de seguir en primera
    63578 | Pedro - 17/05/2011 @ 22:54:49 (GMT+1)
    Aqui lo que interesa es quedarse en primera. El que se busquen soluciones del tipo que sea si dan resultado, bienvenidas sean
    63575 | Tofol - 17/05/2011 @ 22:32:47 (GMT+1)
    Y que pinta en todo esto Alemany. No vendio el club y se fue, pues que siga "invernando" y que nos deje en paz de una vez por todas. ¡¡¡Lorenzo, no le hagas caso!!!
    63574 | Mallorquinista - 17/05/2011 @ 22:30:25 (GMT+1)
    ¿Y no podia haberle llamado semanas antes? Ahora a lo mejor no estabamos en esta situacion

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com