www.mallorcadiario.com

Terrasa cobrará menos que cuando fue gerente

jueves 28 de julio de 2011, 11:10h
El nuevo director general del Mallorca, Pedro Terrasa, cobrará por su recién estrenado cargo menos que en su anterior etapa en el club cuando fue gerente, según ha podido saber mallorcadiario.com. Terrasa tendrá un salario al año de unos 200.000 euros, mientras que antes de su marcha a IB3, el sueldo anual que tenía en el Mallorca ascendía a unos 225.000 euros netos, por un cargo en el que estuvo cerca de una década tras pasar por casi todas las categorías administrativas del club. Pedro Terrasa ha estado unos 16 años en el club bermellón, y sus inicios se remontan a cuando era ayudante de Mateo Alemany. La llegada de Vicente Grande a la presidencia del club hizo que comenzasen sus problemas en el seno del Mallorca, que terminaron por agravarse debido a sus diferencias con Matías Rabasa y Nando Pons. En su salida del club también influyeron las desavenencias con Joaquín García, la mano derecha del constructor, cuyo nuevo nombramiento en el Govern también ha tenido que ver en su despedida de IB3.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Terrasa cobrará menos que cuando fue gerente

    Últimos comentarios de los lectores (9)

    70529 | biel - 30/07/2011 @ 11:49:18 (GMT+1)
    los administradores concursales no dicen nada porque ellos se llevan mas pasta gansa... una vergonya EL MALLORCA. y luego no ha para comprar jugadores)))))
    70448 | Victoria - 29/07/2011 @ 11:54:04 (GMT+1)
    Terrasa es un magnífico gestor que, tras su marcha de IB3, ha dejado en jaque al actual gobierno. Y las especulaciones acerca de posibles desavenencias con el Sr. García son falsas. No entiendo de qué tipo de fuentes bebe este digital.
    70435 | JER - 29/07/2011 @ 10:08:22 (GMT+1)
    ESTE SUELDO NO LO COBRARÍA NUNCA EN UNA EMPRESA PRIVADA. SOLO LO COBRA EN SU PROPIA EMPRESA. TERRASA NO TIENE CURRICULAR UNIVERSITARIO NI EXPERIENCIA DEMOSTRADA PARA QUE LE PAGARAN TAL CANTIDAD EN NINGUNA EMPRESA. POR OTRO LADO, VISTO LO VISTO, YA SABEMOS PORQUE EL MALLORCA DEBE TANTO DINERO Y NO PAGA A SUS ACREEDORES. Y POR ULTIMO ¿NO FUE TERRASA QUIEN CONTROLABA LAS CUENTAS QUE LLEVARON A LA RUINA AL CLUB?
    70389 | porterodelmallorca - 28/07/2011 @ 20:55:19 (GMT+1)
    con Joaquin garcía se llevaba muy bien, hace dos meses los vi salir de un restaurante juntos, con quien se peleo y tuvo muchos problemas fue con JOSE MIGUEL GARCIA DE GARBAL
    70371 | Son Moix - 28/07/2011 @ 17:26:01 (GMT+1)
    Pero a vosotros quien os da las noticias. ¿Estais seguros que cobrará menos que cuando se fue? Haced averiguaciones y os llevareis una sorpresa. Vais bien en que lo cobrará de dos empresas (?) distintas, pero todo saldrá de la Caja del Mallorca SAD
    70370 | Mallorqueta - 28/07/2011 @ 17:21:27 (GMT+1)
    ¿Pero Terrasa no sigue cobrando de IB3 hasta que le encuentren sustituto? ¿Y todo esto lo pemiten los aministradores concursales y el juez/a?
    70357 | Aficionat - 28/07/2011 @ 13:09:25 (GMT+1)
    ¿Y devolverá los 300 mil que cobró al despedirese?. ¡Ah, por cierto! También lo cobró en dos partidas: Una de mas de 260 mil euros, la otra, de 30 mil, en cheques y dias distintos.
    70356 | Antoni - 28/07/2011 @ 13:06:02 (GMT+1)
    ¡¡¡Estais seguros que cobrará menos!!! Por aquí se dice que cobrará má que antes y que lo seguirá haciendo como siempre,como antes de despdirse, de dos partidas distintas: una la paga íntegra el club directamente; la otra, de la Fundación, de Son Bibiloni, de los que sea, ya se me entiende, ¿no?
    70354 | alberto - 28/07/2011 @ 12:38:26 (GMT+1)
    Así es como va el RCD Mallorca a sanear sus cuentas, cobrando la cifra de 200.000€, 25.000€ menos que en su anterior etapa ufff, les recuerdo que con 25.000€ come una familia durante todo el año, no quiero saber cuantas con 200.000€, que poca vergüenza, pagan esas cantidades por robar, de todas formas en dos años el Sr.Terrasa podrá devolver los 300.000€ que le pagaron.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com