www.mallorcadiario.com

De Guzmán se marcha… al Villarreal

sábado 13 de agosto de 2011, 12:09h
Jonathan de Guzmán tiene pie y medio en el Villarreal. El Mallorca hace días que llegó a un preacuerdo con su hasta ahora enemigo para vender al jugador holandés, según ha podido saber mallorcadiario.com, aunque no lo hará oficial hasta que pase el Ciutat de Palma para evitar que la afición abuchee a la directiva en la presentación del equipo. El acuerdo entre Mallorca y Villarreal es total y tanto solo falta por perfilar unos flecos que tienen que ver con el porcentaje que el Mallorca se quiere reservar en caso de futuro traspaso del holandés. El club bermellón ha pedido un 20%. Según lo negociado durante esta última semana, el conjunto castellonense pagará entre 6,6 y 7 millones de euros por hacerse con uno de los jugadores más valiosos de la plantilla de Michael Laudrup y en el que, según dijo Pedro Terrasa, pivota todo el proyecto de este Mallorca. Pese a jugar al despiste durante los últimos días afirmando que el jugador era “intransferible” y que quien lo quisiera debía pagar los 12 millones de su cláusula de rescisión, lo cierto es que el Mallorca seguía negociando con el Villarreal a escondidas. Al final el dinero ha podido más que el odio hacia el club que con sus juegos de despacho sacó al Mallorca de la Europa League.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • De Guzmán se marcha… al Villarreal

    Últimos comentarios de los lectores (16)

    73295 | salvatore - 31/08/2011 @ 23:57:36 (GMT+1)
    pues señor MIGUEL ANGEL NIETO GOMILA puede usted ir reservando billete jajaja
    73293 | salvatore - 31/08/2011 @ 23:56:16 (GMT+1)
    el dia del español ya pasó pero por favor el proximo partido sal al cesped a hacer lo prometido jejeje
    73284 | TM - 31/08/2011 @ 22:20:19 (GMT+1)
    Intento de periodista, ya puedes ir preparando el traje para el próximo partido. Espero que esto te sirva de lección. Humildad, que no tienes de qué presumir.
    71739 | Jorge - 14/08/2011 @ 01:40:11 (GMT+1)
    ¿El Mallorca B ganó en el césped su ascenso a Segunda B? Hipocresía en estado puro. Aquí la única realidad es que el que no atiende sus compromisos económicos incurre en una competencia desleal que expone a los clubes que si llevan a cabo una buena gestión. El que no cumpla con sus compromisos económicos periódicos debe ir fuera, no solo de Europa sino también de la LFP, aunque resulte doloroso. Simple.
    71732 | barralet - 13/08/2011 @ 19:35:25 (GMT+1)
    Aquí un acérrimo mallorquinista "vol dir sa seva". Me entristece mucho esta notícia. Leyendo los comentarios que siguen aquí abajo, a diferencia de ustedes no voy a poner en duda la fuente de este periódico que con total mérito se ha colocado a la cabeza de página más leída en Baleares, por entre otras cosas, ser una diario fiable, poco sensacionalista y de calidad periodística. A los que duden, les quiero recordar el gran número de comentarios que se vinieron encima cuando se dio la exclusiva aquí de que se adelantaban las elecciones generales. Sólo el club tiene la respuesta.Ojalá te equivoques mallorcadiario y no tenga que lamentar otro latigazo de ese club repugnante que tanto nos ha herido en el orgullo. Con De Guzmán o sin él, Visca el Mallorca!
    71731 | Para FORNELLS - 13/08/2011 @ 19:33:58 (GMT+1)
    A ver FORNELLS, para no gustarte este diario bien que lo lees y criticas. Eso significa que lo lees con denuedo y atención. Jajajaaaa.... ¡Envidioso!
    71730 | EL QUE AJOS COME... - 13/08/2011 @ 19:26:22 (GMT+1)
    ¿Qe pasara si no juega el trofeo? ¿Que pensareis entonces que sucede con De Duzman? ¿Una repentina lesion? ¿Una indisciplina como la de Webo?
    71729 | Carol - 13/08/2011 @ 19:21:44 (GMT+1)
    A mi me da lo mismo si se va al Villarreal o a otro club. Si es cierto que se va, la noticia sera verdadera aunque no se de el nombre correcto del club. Y ya estamos como todas las temporadas: Se van, se quedan, empezaran la liga, no la empezaroan... Es el cuento de nunca acabar con este club, este quien este y sea quien sea su dueño o presidente: hay que vender lo que tengamos para tener caja.
    71725 | mallorquinista - 13/08/2011 @ 19:02:35 (GMT+1)
    si
    71706 | Juan - 13/08/2011 @ 16:30:06 (GMT+1)
    Mi nombre es Juan Gayá y soy el que lleva la web www.elmallorca.com. Si esta noticia se confirma, prometo bailar el dia del Mallorca - Español antes del partido sevillanas con la camiseta del Villareal en el césped
    71704 | Mentira - 13/08/2011 @ 15:29:48 (GMT+1)
    Mentira, se va al Rubin Kazan por 8 kilos.
    71700 | Sarita - 13/08/2011 @ 13:16:23 (GMT+1)
    ¿Y ya estara esta noche su sustituto?
    71699 | NO ME LO PUEDO CREER - 13/08/2011 @ 13:13:25 (GMT+1)
    ¿Estará esta noche en la presentacion del equipo, o pasara lo mismo que con Borja Valero?
    71698 | Aqui Estamos - 13/08/2011 @ 13:11:08 (GMT+1)
    La que se puede liar esta noche como mañana o pasado De Guzman se vaya al Villarreal.
    71697 | aldeana100% - 13/08/2011 @ 13:05:29 (GMT+1)
    jajajajajajjaja,como seaaa verdad,vamos los del mallorca nos van a tener mas cariño,pero eso da igual,VIVA EL VILLAREAL!!!
    71696 | migona - 13/08/2011 @ 12:55:38 (GMT+1)
    Sra. Margalida Fornés mi nombre es MIGUEL ANGEL NIETO GOMILA si esto es verdad le juro por mis hijas que la invito a cenar y un viaje a Paris si no es así me invita usted.Cerramos acuerdo ?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com