www.mallorcadiario.com

El Mallorca habría presionado a De Guzmán para su 'tweet'

miércoles 17 de agosto de 2011, 17:43h
El 'tweet' de De Guzmán en el que pide si se entendería que se fuese al Villarreal vendría después de que en el seno del club hubieran presionado al jugador para que pareciese que es él quien se quiere marchar del Mallorca. Según ha podido contrastar mallorcadiario.com, una vez más en exclusiva, la dirección rojilla temería represalias de la afición por vender al futbolista de más talento de la plantilla al actual mayor enemigo del club, el Villarreal. Este digital puede asegurar que el acuerdo entre el Mallorca y el Villarreal por la venta de De Guzmán está apalabrado por 7 millones de euros. El jugador holandés prefiere perder dinero con tal de quedarse en la Liga española, por lo que la oferta del Rubin Kazan ha sido descartada. La cláusula de rescisión de Jonathan de Guzmán es de 12 millones de euros, de los que en caso de una hipotética venta, el 20 por ciento, es decir, 2,4 millones, serían para el futbolista. Pero el holandés habría rechazado su parte del traspaso con tal de que prosperase su pase al Villarreal. Así, el Mallorca se da por satisfecho con 7 millones de euros ya que considera que "solo" pierde 2,6 millones de euros, pues son los 9,6 millones que valdría el jugador tras renunciar a su parte del traspaso. Las urgencias económicas rojillas han llevado al club a considerar que recibir tal suma de dinero cuanto antes es la mejor opción. En el club, eso sí, no están dispuestos a que la venta del mejor jugador de la plantilla al rival que con sus maniobras en los despachos echó al Mallorca de la pasada Europa League sea interpretada por la afición como una suerte de desplante tras las manifestaciones del pasado verano y las 'tramponadas'. Por ello, el culebrón del verano, del que este digital ha informado en continua exclusiva a sus lectores, está a punto de cerrarse de forma oficial, y desde el club harían lo posible para hacer ver que ha sido por voluntad del canadiense nacionalizado holandés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El Mallorca habría presionado a De Guzmán para su 'tweet'

    Últimos comentarios de los lectores (20)

    71882 | GEORGE - 17/08/2011 @ 17:30:58 (GMT+1)
    EL MALLORCA B HA PAGADO UNA CUOTA POR SU ASCENSO A LA FEDERACIÓN Y NO HA USURPADO SU LUGAR A NADIE. SIMPLE Y LLANAMENTE PORQUE HA PAGADO SU PLAZA Y OTROS LA PERDIERON POR INCUMPLIR LA LEY.
    71881 | Toni Tugores - 17/08/2011 @ 17:22:03 (GMT+1)
    El Real Mallorca no denunció a ningún equipo de Segunda B para quedarse con su plaza, sino que fue descendido por sus propios jugadores que denunciaron a su propio Club, y por tanto, se llegó a un acuerdo para ocupar una de esas plazas pagando las deudas de esos jugadores. Es decir,el Mallorca B está en segunda B gracias a que pagará a los jugadores del Girona (un equipo por decir, no es éste) ya que su propio Club no puede hacerlo.... ¿Ves alguna similutud con la denuncia del Villareal? ¿No verdad? Nada mas que comentar, Gracias ;)
    71841 | Dave - 16/08/2011 @ 17:31:14 (GMT+1)
    Pero que se toma quien escribe estas noticias? XD
    71836 | Jorge - 16/08/2011 @ 15:47:43 (GMT+1)
    Lo de "las cosas se ganan en el campo" tambien se puede aplicar al Mallorca B o solo vale para el villarreal?
    71829 | Pere Ceregumil - 16/08/2011 @ 12:42:55 (GMT+1)
    Doña Margalida: valoro su trabajo y la felicito por sus primicias, pero eso de "una vez más en exclusiva" es muy poco profesional. ¿No hay libro de estilo en Mallorcadiario.com
    71826 | Jaumet Barralet - 16/08/2011 @ 12:05:35 (GMT+1)
    Por cierto, prefiero tener un equipo más modesto y vivir en Mallorca, que no tener vuestro submarino y vivir en el polígono en que vivís...estuve el año pasado y es realmente feo vuestro pueblucho.
    71825 | Jaumet Barralet - 16/08/2011 @ 11:59:55 (GMT+1)
    Estáis muy creciditos los diarrealenses...os podeis llevar a Guzman, tampoco es tan bueno. En cuanto a vuestra chulería, no sé a qué viene, cuántos títulos tenéis? nosotros al menos tenemos una copa del rey y una supercopa...y finales europeas? cuantas habeis jugado? nosotros la final de recopa del 99...
    71824 | amarillo100 - 16/08/2011 @ 11:47:49 (GMT+1)
    Jajajajaja! Alfinal nos llevamos al jugador por menos de su cláusula, y encima os dejamos el papelón de buscar un recambio en menos de dos semanas y sin dinero. Segunda os espera mallorquines/alemanes. Ale, a seguir disfrutando de Alemania.
    71819 | Angel - 16/08/2011 @ 09:42:05 (GMT+1)
    A tot això, li estem fent el joc a Serra Ferrer i Pedro Terrasa: ells volen vendre al jugador. Nosaltres diem que el jugador s'ha d'anar perquè no ens vol, és un pesetero, etc. Ho posem a parir i fem el millor brou de cultiu perquè De Guzman estigui mal vist i el club no li "impedeixi" anar-se. L'hi posem la situacio en safata.
    71818 | Jaumet Barralet - 16/08/2011 @ 09:28:01 (GMT+1)
    Estic d'acord amb en Pep, en Gusiluz no és imprescindible...és més necessari un golejador en aquests moments.
    71816 | Venga ya - 16/08/2011 @ 09:22:59 (GMT+1)
    ¡Y si ponemos a Rngonga en el medio campo! Anda que no estas chalado PEP
    71815 | PARA PEP - 16/08/2011 @ 09:21:21 (GMT+1)
    No se si PEP se aclara o no. Pero es iagual. Ahora resulta que segun el tenemos jugadores para sustituir al holandes. ¿Pero no dices que son barbaridades y que la noticia es falsa, ¿Se va o se queda, según tu?
    71812 | Pep - 16/08/2011 @ 09:15:33 (GMT+1)
    Estoy anonadado con nuestros aficionados, ¿Como que quien va a sustituir a De Guzman? pues ya os lo digo yo, NADIE, se renueva a Pina y entre Tejera, Pina, Martí, Alfaro, Nsue,Pereira y Joao Victor y en ocasiones Victor Casadesus se van a repartir sus minutos, ¿No me creeis?, pues al tiempo. Esto es un negocio, asi de simple.
    71811 | Jaumet Barralet - 16/08/2011 @ 09:11:20 (GMT+1)
    Que se'n vagi, en Sergio Tejera és millor. Força Mallorca. Puta diarreal.
    71806 | Pedro - 16/08/2011 @ 01:22:11 (GMT+1)
    Hay que mirar el tipo de recambio que nos van a traer. A lo mejor salimos ganando y es mejor jugador y menos intermitente en sus actuaciones. Y ya se sabe que el Real Mallorca es un club vendedor de casi toda la vida y mas ahora que dicen que no tienen un duro. ¡¡Si no lo tienes, que lo pongan!!
    71804 | Jose - 16/08/2011 @ 01:09:07 (GMT+1)
    El Mallorca es un club vendedor y necesita este dinero para poder mantenerse. Si el jugador rechaza la cominison por la venta tampoco no creo que le hayan forzado mucho en publicar el comentario en su tweet. Además que titular es este "El Mallorca habría presionado a De Guzmán para su ‘tweet’" no se entiende.
    71803 | Sergi - 16/08/2011 @ 01:08:53 (GMT+1)
    Despues de lo que ha pasado con Cesc y el Barcelona, me puedo creer que a De Guzman le hayan "recomendado" escribir en su twitter ¿Que hicieron los jugadores del club catalán cuando España ganó la Copa del Mundo y en la celebración ya "ficharon" a Cesc?
    71801 | Seguidoret - 16/08/2011 @ 00:54:22 (GMT+1)
    El sábado en el ciudad de Palma no vi a De Guzman como en otras ocasiones. ¿Sería que estaba pensando en que es "un producto del fútbol" y que se tenía que reservar para su próximo club?
    71800 | Luis - 16/08/2011 @ 00:52:05 (GMT+1)
    Lo que tiene que importarnos ahora es quien le va a sustituir. Espero que el director técnico, es decir, Llorenç, tenga elegido un buen recambio