www.mallorcadiario.com

Tebas y el TAS

viernes 09 de septiembre de 2011, 15:28h
Aún escuece entre los aficionados la decisión del Real Mallorca al no querer acudir al máximo tribunal internacional (TAS) por la injusta exclusión de la Europa League. Está postura fue adoptada por el asesor del Mallorca en todos los litigios internacionales, Javier Tebas, actual portavoz del club en la Liga Profesional. El club, alentado por Tebas,  prefirió que fuese el juez de lo Mercantil quien obligase a Platini a dar macha atrás, todo ello con el resultado por todos conocido. Al haberse confirmado la negativa de FIFA a conceder el transfer del internacional belga, la táctica del club es realmente difícil y ya no tiene nada que hacer, ya que de acudir al TAS deberá explicar ante los aficionados las causas reales de no luchar por jugar la Europa League. En caso de que Tebas siga mandando en las decisiones jurídicas del club, está claro que se acudirá al juez de lo mercantil para que obligue al Blatter a conceder el transfer. Habrá que esperar acontecimientos pero se van a aclarar muchas cosas de lo que ocurrió el verano pasado, y a más de uno se le va a indigestar la paella contra Borja Valero y el Villareal. Pero está claro que todo esto no sucederá. Lorenz Serra y Pedro Terrasa viajan para arreglar la cesión del futbolista belga al Racing Genk.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Tebas y el TAS

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    73936 | SEMPRUNET II - 09/09/2011 @ 01:27:24 (GMT+1)
    SEMPRUN no te piques. Leee,escucha,mira y aprenderas
    73919 | semprún - 08/09/2011 @ 21:00:04 (GMT+1)
    Oye Margalida, porqué no te haces tú catedrático de Derecho Deportivo? No tengo nada en favor de Tebas, pero sabrá más que tú sobre estos temas jurídicos seguro.
    73892 | morenet - 08/09/2011 @ 17:07:14 (GMT+1)
    Vaya otro fenómeno el Tebas, enfrentado a todo el mundo, y no nos dejó ir al TAS en lo de la UEFA. TRES DIMISIONES YA: CUCA SERRA, SUPER DESEJECUTIVO TERRASA Y ANTISISTEMA TEBAS. Nos están dejando en ridículo a todos los mallorquinistas
    73887 | Paco - 08/09/2011 @ 16:46:14 (GMT+1)
    ¿Cómo va a acudir a los Tribunales ordinarios? Ya que usted se dedica a deportes, sería adecuado que se informase sobre cómo funcionan estas cosas. Por otro lado, si tuviese una resolución judicial favorable (imposible si hablamos de FIFA que impide acudir a la justicia ordinaria), nunca sería antes de que se volviese a abrir el plazo para inscribir el jugador; lo que supone un absurdo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.