www.mallorcadiario.com

Los lectores apoyan a Laudrup pese a la campaña en su contra

domingo 18 de septiembre de 2011, 12:58h
Michael Laudrup sigue contando con el apoyo de la afición pese a los intentos de los mandamases del Mallorca por desprestigiarlo a través de una campaña mediática que tiene como objetivo poner en su contra a la hinchada bermellona. La mayoría de los lectores de mallorcadiario.com creen que el técnico danés tiene razón y aplauden su valentía a la hora de criticar abiertamente la política de fichajes del pobler. Es más tan solo un 21 por ciento de los lectores encuestados apoya a Lorenzo Serra Ferrer y considera acertada su gestión en el mercado de fichajes. Pese a las presiones y a que ya le están buscando sustituto, Laudrup continúa trabajando pensando solo en el equipo y procurando que su divorcio con el pobler no afecte al conjunto bermellón. “Yo solo pienso en mi equipo, desde hace días solo estoy trabajando en el tema deportivo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Los lectores apoyan a Laudrup pese a la campaña en su contra

    Últimos comentarios de los lectores (6)

    74588 | jaume - 19/09/2011 @ 00:03:20 (GMT+1)
    Eso Eso,que sea Serra Ferrer el que entrene al Mallorca a partir de ahora, que Serra Ferrer demuestre a toda la afición lo que es capaz de hacer con el patan de Nsue, Pina, Pereira, Caceres, Hemed, Victor,etc.....el equipo que el mismo a diseñado, venga Llorenç, agafa tu s’equip si tens collons.
    74587 | pep - 18/09/2011 @ 23:56:44 (GMT+1)
    A mi me parece bien que echen a Laudrup, pero que sea Serra Ferrer el que entrene al Mallorca a partir de entonces, que el Sr Serra Ferrer demuestre a toda la afición lo que es capaz de hacer con el "equipo" que el mismo a diseñado, que sin ningun lugar a dudas y viendo como se han reforzado los demás equipos, Rayo, Betis (lider), Zaragoza, Granada,etc....... venga Llorenç, agafa tu s'equip si tens collons.
    74582 | jorge - 18/09/2011 @ 21:09:08 (GMT+1)
    laudrup nunca mais, el equipo no tiene chispa ni orden, el no tiene sangre, si ayer esta Caparros salta al campo y les da una colleja a todos.
    74577 | enzo - 18/09/2011 @ 19:37:17 (GMT+1)
    la encuesta no admite puntos intermedios: o estás con Laudrup o con Serra. Está claro que ambos han cometido errores, pero sin duda el mayor y que no admite perdón, es que Laudrup criticase públicamente al dueño del club.
    74571 | JOSE LUIS - 18/09/2011 @ 18:27:55 (GMT+1)
    LAUDRUP LO QUE TIENE QUE HACER ES MARCHARSE.NO SABE PLANTEAR LOS PARTIDOS.NO BAJO AL MALLORCA LA LIGA PASADA DE MILAGRO,PERO LO CONSEGUIRA EN ESTA SI ASI SIGUE.LO MEJOR PARA EL Y PARA EL MALLORCA ES QUE SE MARCHARA.
    74566 | SEBASTIAN - 18/09/2011 @ 18:04:49 (GMT+1)
    Si los encuestados piensan en su mayoría que es de valientes criticar en público la gestión interna del Mallorca, resulta que este país ha perdido el norte y hemos perdido todos los valores que se nos han inculcado de pequeños. ¿Cómo se puede pensar que es buena esa actitud?¿Cómo se puede incluso pensar que es de valientes? Desde siempre se ha valorado más que las cosas se tienen que discutir en privado, si lo haces en público, lo único que haces es dar opciones a tus contrincantes para que se crezcan y conozcan tus debilidades. Y por cierto la actitud de Laudrup no es de valientes es de un oportunista como hay pocos. ¿Qué os parecería si saliera Serra Ferrer y en público, contestara a Laudrup? Sería todavía peor. Pues bien, esa es la actitud correcta. O esta encuesta a sido dirigida por quien la ha planteado, o los encuestados, en su mayoría son unos descerebrados.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.