www.mallorcadiario.com

Lorenzo quiso destituir a Laudrup el miércoles

jueves 22 de septiembre de 2011, 11:30h
Lorenzo Serra Ferrer quiso cesar de inmediato el miércoles a Michael Laudrup tras la derrota de Villarreal (0-2), pero Pedro Terrasa le convenció para esperar a ver que pasa el domingo ante la Real Sociedad. De perder, lo cesarán inmediatamente. Entre los dos han decidido crear el ambiente necesario en contra del entrenador danés y para ello han recurrido a varios periodistas locales para que "carguen" las tintas contra el técnico danés. Como ya dijimos días atrás, el club mallorquinista no está de manos cruzadas y está peinado el mercado de entrenadores. Mallorcadiario.com ya adelantó las conversaciones mantenidas con Joaquín Caparrós, que días después el Mallorca quiso desmentir. Jaume Serra, hijo de Lorenzo, es, entre otros, uno de los encargados de buscar sustituto. Y para ello, ya se ha hablado, entre otros, con representantes tan conocidos como Manuel García Quilón, Rodri, etc... Pedro Terrasa insiste en que lo mejor es que Serra Ferrer coja al equipo y lo entrene. Pero el propietario dice que no se sentará en el banquillo. "Nanu" Soler sería el sustituto provisional de Laudrup si no se tuviera un nuevo entrenador.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Lorenzo quiso destituir a Laudrup el miércoles

    Últimos comentarios de los lectores (17)

    74921 | Fax tardio - 23/09/2011 @ 14:14:21 (GMT+1)
    ¿Te suena la historia de mandar un fax tarde y que un equipo de 1ª se quede sin delantero?¿O la de que el mejor directivo de la historia del club le ponga a Castro 18.000€ de cláusula?¿O la de que el intermediario que se ha llevado presuntamente más beneficiado en los últimos años resulta ser hijo de uno de los copropietarios del club?¿O la de hacer el ridículo llevándose una furgoneta a Holanda porque el hotel con el que ahorraban no tenía ginmnasio?Etc...
    74896 | rojillo - 23/09/2011 @ 10:21:44 (GMT+1)
    ojala no nos acordemos del profesor MANZANO ojala , que mal sientan las palabras quiero decir las verdades, un campo nuevo con 12.000 espectadores de media por partido , pues nada seguiremos comiendo paella los domingos , porque para lo que hay que ver mejor me quedo en casa.
    74884 | Mariano - 23/09/2011 @ 01:49:37 (GMT+1)
    Como se va a despedir-cesar uno mismo. Nadal es accionista del Mallorca y no será tan tanto de despedirse el mismo.
    74882 | Tofol - 23/09/2011 @ 01:43:24 (GMT+1)
    ¿Si despiden a Laudrup también se irán Miguel Angel Nadal y Pep Alomar? Forman parte del equipo técnico del danés ¿O no?
    74859 | budipalma - 22/09/2011 @ 18:02:54 (GMT+1)
    a mi tambien me suena eso de concurso de acreedores,pero te recuerdo que el mallorca ha recaudado 10 millones de euros en traspasos,se ha invertido 2,4 millones en un jugador que está jugando en Belgica,el mallorca podia haber fichado sin traspaso a Tamudo,a Pandiani y a muchos jugadores que terminaban contrato y son jugadores contrastados ,no experimentos como Hemed ,Tissone, O el belga que lo ficharon 13 minutos tarde,jajaja ,soy socio del mallorca pero desde luego Serra Ferrer se ha metido sin poner un duro y encima haciendo las cosas muy mal, solo va a quitar deuda para al final vender el mallorca y pegar un pelotazo, se le ve el plumero,lo que no piensa que si el mallorca baja a segunda será un cadaver este club
    74845 | remigia - 22/09/2011 @ 16:51:48 (GMT+1)
    ¿Te suenan las palabra concurso de acreedores?
    74844 | remigia - 22/09/2011 @ 16:50:49 (GMT+1)
    Que le envíe un fax.
    74843 | remigio - 22/09/2011 @ 16:38:48 (GMT+1)
    14 de abril de 2012. Serra Ferrer quiere destituir a Laudrup, pero no puede porque no pinta el boligrafo para ratificar la decisión. El equipo va último con 3 puntos. Se aplaza una semana más la decisión.
    74832 | Parte de Alemany - 22/09/2011 @ 15:33:54 (GMT+1)
    Se dijo en su día, a pesar de que se intentó tapar por todos los medios, que la deuda que dejó MATEO ALEMENY a VICENTE GRANDRE era de unos 20 millones de euros como mínimo y unos 30, como máximo. Conviene recordarlo.
    74830 | Nando no esta - 22/09/2011 @ 15:28:23 (GMT+1)
    Antes toda la culpa la tenía NANDO PONS. Ya no está uno de los máximos comisionistas, pero las cosas se siguen haciendo igual de mal. ¿ A quién echamos la culpa ahora?
    74829 | No lo entiendo - 22/09/2011 @ 15:24:25 (GMT+1)
    No se decía que era el hijo de Lorenzo Serra el que haría de intermediario del nuevo entrenador para ganarse sus buenas comisiones
    74827 | Estimat - 22/09/2011 @ 15:19:35 (GMT+1)
    Jorge Mendes,Camaño,Quilón,Rodri,Botas, Cermeño, etc. tienen a entrenadores como Quique Sanchez Flores, Michel,Portugal, Lotina... Joaquín Caparrós
    74823 | Pep Merda - 22/09/2011 @ 14:59:38 (GMT+1)
    Si tenemos tan buen equipo, porque no lo entrena Serra Ferrer directamente?? a ver que hace él con estos cracks. No es cuestión de estar a favor de Laudrup o Serra, es cuestión de tener sentido común. El rayo ficha a Tamudo, el getafe a Güiza, el zaragoza a Luis Garcia, y el señor Serra...no lo entiendo.
    74811 | tonim - 22/09/2011 @ 13:19:19 (GMT+1)
    QUE PENA!... PENSAR QUE EL PRÓXIMO AÑO EL MALLORCA PUEDE JUGAR EN SEGUNDA CON... EL BALEARES!!
    74807 | Toniet - 22/09/2011 @ 12:02:01 (GMT+1)
    Pelotazo o no, estos tios se están llenando de mierda. Para mi que no se dan cuenta que pueden hacer desaparecer el club
    74803 | socorro - 22/09/2011 @ 11:40:04 (GMT+1)
    Vaya propiedad tenéis.No queriais que el Mallorca volviera a manos mallorquinas,pues aquí lo teneis.No han venido a servir ni por mallorquinismo sino a intentar dar el pase y pelotazo al canto.Pero me temo que no será así
    74800 | Andreu - 22/09/2011 @ 11:18:59 (GMT+1)
    ¿Cuando se acabará este serial? Egoistamente ya me da lo mismo lo que pase entre ellos, solo quiero que se ganen partidos y volvamos a ser noticia por los resultados y las victorias.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com