www.mallorcadiario.com

La junta de acreedores del Mallorca se celebrá el 13 de diciembre

jueves 22 de septiembre de 2011, 12:22h
El concurso de acreedores del Mallorca entra en la recta final. La juez encargada del proceso, Encarnación González, ha dictado un auto en el que da por concluida la fase común del concurso, en el que está inmerso el club desde junio del año pasado por una deuda de más de 57 millones de euros. De esta forma comienza la denominada fase de convenio en la que se negociará las cantidades a pagar a los acreedores y el plazo para hacerlo. Las propuestas o quitas deberán estar listas antes del 13 de diciembre, que es la fecha fijada para que se celebre la junta de acreedores del Mallorca. Será a partir de las diez de la mañana. En su auto la juez dice que el deudor o los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo podrán presentar sus propuestas de convenio hasta 40 días antes de la celebración de dicha junta.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • La junta de acreedores del Mallorca se celebrá el 13 de diciembre

    Últimos comentarios de los lectores (9)

    74883 | Enrique - 23/09/2011 @ 01:47:22 (GMT+1)
    ¿Si no se paga religiosamente que puede pasar? ¿Y quien tiene mas prioridad los acreedores normales o Hacienda y la Seguridad Social?
    74878 | Ahora lo entiendo - 22/09/2011 @ 21:49:54 (GMT+1)
    Ahora empiezo a comprender por qué Llorenç no ha fichado a mas jugadores o no ha pagado por los que ha traido: es para poder pagar a los acreedores del club que le dejó, entre otros, el andritxol Mateo Alemany
    74876 | Bocabadat - 22/09/2011 @ 21:43:59 (GMT+1)
    Así me he quedado BOCABADAT, al leer por ahí, que los ingleses le van a dar 220 millones de euros a Biel Cerdá la próxima semana. Así, sin mas... ¿Para el Mallorca o el Barcelona? Eso es lo que no me ha quedado claro
    74853 | No hay que padecer - 22/09/2011 @ 17:23:01 (GMT+1)
    No hay que sufrir. Tenemos los 200 millones de los inversores ingleses mas los 30 que dice Terrasa que pondrán unos ¿suizos?
    74851 | Hay dinero - 22/09/2011 @ 17:19:59 (GMT+1)
    Yo no me preocuparía tanto del concurso de acreedores como de salvar al equipo del descenso. Si se baja, el Mallorca puede desaparecer en manos de estos inútiles de ahora.
    74834 | Mateo dejo su deuda - 22/09/2011 @ 15:37:36 (GMT+1)
    En su momento se contó que MATEO ALEMANY le dejó a VICENTE GRANDE una deuda que rondaba entre los 20 y los 30 millones de euros. Pero eso se trató de tapar por todos los medios para que el de Andraitx saliera indemne de la quiebra y para devolver los favores prestados en publicidad y exclusivas.
    74828 | Sanchez - 22/09/2011 @ 15:22:27 (GMT+1)
    Eso quiere decir que el Mallorca tiene que empezar a pagar a sus acreedores. Esos que dejaron tirados, entre otros, Mateo Alemany, Pedro Terrasa, Joan Buades, etc.
    74825 | Rotlet - 22/09/2011 @ 15:10:00 (GMT+1)
    ¡Mira que bien! Me acabo de enterar por vosotros que el 13 de diciembre tengo que ir a esa reunión. Pero a mi no me lo han dicho oficialmente, ni que me tocará cobrar (la famosa quita) de la deuda que tienen conmigo, ni tampoco se en cuantos años la voy a cobrar. Voy a llamar al abogado.
    74824 | Damnificado - 22/09/2011 @ 15:04:03 (GMT+1)
    ¿Pero sabeis cuanta QUITA hay y en cuantos años deben pagar las duedas? Sería bueno que si lo sabeis los digais también.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com