www.mallorcadiario.com

El agente de Caparrós, en el Iberostar Estadio

domingo 25 de septiembre de 2011, 00:08h
Gorka Arrinda, representante de Joaquín Caparrós, se encuentra desde el sábado en Palma. Este domingo acudirá al Iberostar Estadio para presenciar el partido que enfrenta al Mallorca con la Real Sociedad. Un encuentro clave para la continuidad en el banquillo de Michael Laudrup. Si el conjunto bermellón cae ante los donostierras el club bermellón cesará de inmediato al técnico danés, de ahí que Arrinda se encuentre en la Isla para negociar con la directiva rojilla la contratación del sevillano como nuevo técnico. Mallorcadiario.com ya adelantó las conversaciones mantenidas con Joaquín Caparrós, que días después el Mallorca quiso desmentir. Caparrós está sin equipo desde su salida del Neuchatel Xamax suizo, al que entrenó durante un mes después de que en verano tuviera que abandonar el Athletic tras la llegada a la presidencia del club de Josu Urrutia. El nombre del de Utrera ha sonado insistentemente para el banquillo mallorquinista como sustituto de  Laudrup, después del cisma abierto entre el técnico y el vicepresidente del club, Lorenzo Serra Ferrer. Caparrós se encuentra sin equipo desde que saliera del Neuchatel Xamax suizo en el que estuvo solo un mes.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El agente de Caparrós, en el Iberostar Estadio

    Últimos comentarios de los lectores (16)

    75164 | Pedro - 26/09/2011 @ 12:03:49 (GMT+1)
    Es Serra Ferrer el que tiene que irse!
    75133 | soren kronenburg - 26/09/2011 @ 11:00:43 (GMT+1)
    ¿ como puede echar el RCD MCA a su entrenador ( al que tendrá que abonar lo que quede de contrato ) si está en Suspensión de Pagos ( Lease concurso de acreedores ) ? Gestión penosa en cualquier caso....
    75099 | Alejandro - 25/09/2011 @ 23:06:00 (GMT+1)
    Si los mallorquinistas van a hablar con CAMAÑO seguro que les hace un buen precio por SIVIERO.
    75098 | Atletico Baleares - 25/09/2011 @ 23:01:33 (GMT+1)
    ¡¡¡¡Mallornquinitas no busqueis entrenador os podemos prestar a GUSTAVO SIVIERO!!!!!
    75094 | Josua - 25/09/2011 @ 22:44:09 (GMT+1)
    Si tant te molesta ses informacions de MALLORCADIARIO.COM no les llegeixis i vesten a altres mitjans i comenta amb lo que vulguis. Així, que si no t'agrada que De Guzman jugui en el Vila-real, no donis la culpa a qui no la té, dóna-la-hi als quals te "informen tan ben" que no et "diuen" que feia setmanes que es tracte estava fet... I si a tu t'agrada més Luis Aragonés que Caparrós, digues-li-ho als quals manen a veure si tens sort i li fitxen en gran "exclusiva".
    75078 | pep - 25/09/2011 @ 20:09:57 (GMT+1)
    A mi me da mucha mas credibilidad esta periodista que otros que no informan y solo manipulan por ordenes o interess del propietario del club. Por cierto todo el mundo dice que se esconde detr´s de un nombre falso. Si tanto sabeis quien es quien escribe en realidad?
    75048 | Por su acaso - 25/09/2011 @ 10:53:03 (GMT+1)
    Tambe era mentira es traspas dem De Guzman i ara juga amb el Villarreal. Enveja, pelao
    75047 | jorge - 25/09/2011 @ 10:40:26 (GMT+1)
    hay que creerse todo lo que diogar margalida, que no acierta ni una. Os creia más listos donde estan las pruebas.
    75045 | Juajuajua - 25/09/2011 @ 10:23:51 (GMT+1)
    Ya me imagino a todos los fotógrafos esta mañana vigilando y haciendo fotos al palco sin preocuparse de lo que pasa en el campo. ¡Dali Tomás, tu la farás!
    75044 | Es Pobler - 25/09/2011 @ 10:20:45 (GMT+1)
    I molt menos li diran en es Pobler que de porcs amb sap un rato llarg
    75040 | Curro - 25/09/2011 @ 10:06:31 (GMT+1)
    Ahora cuando vaya al estadio me pasaré todo el tiempo buscando a Gorka Arrinda, en vez de mirar el partido.
    75036 | Andreu Randa - 25/09/2011 @ 08:29:17 (GMT+1)
    S'entrenador ha de fer sa seva feina. Y l'amo se seva,y a l'amo, no li diven res va dir es porquer
    75035 | TONI - 25/09/2011 @ 08:08:49 (GMT+1)
    Ayer era Aragones, hoy Caparros, mañana quien? Victor Fernandez?
    75028 | Miguel - 25/09/2011 @ 01:12:24 (GMT+1)
    ¿Estará escondido o Gorka será VIP en el palco de Son Moix?
    75026 | Familia Nadal - 25/09/2011 @ 01:07:14 (GMT+1)
    La familia Nadal consentirá que Miguel Angel se quede sin trabajo.
    75025 | Mateo - 25/09/2011 @ 01:05:05 (GMT+1)
    ¡¡¡Ya está liada!!!!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com